Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pipe Bueno tiene un grave enfrentamiento con Yo Me Llamo Rosalía, quien termina entre lágrimas

Pipe Bueno selecciona a Yo Me Llamo Rosalía como la participante que irá a la Noche de Eliminación, sin embargo, la reacción de la imitadora molesta mucho al jurado.

Pipe Bueno y Yo Me Llamo Rosalía se enfrentan.
Pipe Bueno y Yo Me Llamo Rosalía se enfrentan.
Foto: Caracol Televisión

Pipe Bueno y Yo Me Llamo Rosalíatienen un duro enfrentamiento después del veredicto del jurado, pues él la selecciona como una de las imitadoras que debe presentarse en la Noche de Eliminación.

Al salir del escenario, la doble hace un gesto que molesta mucho al cantante, quien queda sin palabras, pero cuandoCarlos Calerole pregunta qué sucede, afirma que está hablando muy en serio.

Posteriormente, desde el camerino, la imitadora de la cantante española habla con Melina Ramírezy ella le cuenta que el jurado está muy molesto debido a lo sucedido. Razón por la que ella empieza a llorar y se disculpa, además cuestiona qué cara debería hacer al conocer el veredicto, pues cree que ninguna le va a gustar a Bueno. Debido a esto, le dice a la presentadora que no volverá a hacer ningún gesto, pues cree que la cantante original tampoco se mostraría derrotada si le sucediera algo igual.

Como respuesta, y muy molesto, el intérprete cuestiona por qué dice que sale feliz al conocer la sentencia, si va a llegar a los camerinos en medio de lágrimas, asimismo, le recuerda el consejo que le dio en la Noche de Eliminación, en el que le recordó lo importante que es saber perder.

Publicidad

Finalmente,Amparo Grisalesinterviene en la situación, le pide calma a su compañero y le comenta a Yo Me Llamo Rosalía que debe tranquilizarse, limpiar sus lágrimas y seguir adelante.

Después de ver el enfrentamiento entre el jurado y la imitadora, ¿quién tiene la razón?

Publicidad

¿Quiénes son los presentadores de Yo Me Llamo 2023?


Carlos Calero es comunicador social y periodista de la universidad Jorge Tadeo Lozano, tiene un pregrado en Comunicación Cultural de la misma universidad y un Posgrado en Opinión pública y Marketing político de la Pontificia Universidad Javeriana. Es presentador, conductor y animador de televisión con más de 27 años de experiencia en medios de comunicación. Además, es consultor en oficinas de prensa, estrategia en comunicaciones internas y externas, coach en entrenamiento de voceros corporativos, consultor externo en talleres de expresión oral, hablar en público, manejo de escenarios públicos y presentación. En la actualidad es presentador del programa Día a día en Caracol Televisión y nuevamente los televidentes lo verán en Yo me llamo.

Melina Ramírez presentadora, empresaria y modelo caleña. Es conferencista espiritual e influencer digital de bienestar. Además, es reconocida por sus más de 9 años de trabajo en televisión nacional como presentadora de varios programas, entre ellos Yo me llamo, Desafío súper humanos, La vuelta al mundo en 80 risas y La vuelta a Rusia en 80 risas. Es una mujer apasionada, soñadora y amante de los grandes retos, que inició en los medios de comunicación presentando noticias deportivas.

¿Quiénes son los jurados de Yo Me Llamo 2023?


Amparo Grisales es considerada la gran diva de Colombia, una de las mujeres más importantes de la televisión nacional. Exitosa y con una larga y sólida trayectoria como actriz de cine, teatro, televisión y empresaria. Es la mujer diez, experta en conquistar cuando se para en un escenario. Amada por ser única, y por su belleza y estilo original.

Publicidad

César Escola es músico, compositor, presentador y director musical colombo-argentino. Ha compuesto la música de programas de televisión como: Sangre de lobos, La maldición del paraíso, Betty la fea, Los caballeros las prefieren brutas, entre otros. También ha sido director de comedias musicales como La jaula de las locas, La invencible Molly Brown, Peter Pan, Cabaret, La tiendita del horror, Chicago y otras más. Presentó varios programas como Francotiradores, Día a día, Do Re Millones, También caerás, Hola Escola.

Pipe Bueno inició su carrera artística a los 16 años, esto le permitió conocer a grandes cantantes vallenatos que impulsaron su carrera profesional. Es uno de los artistas más importantes del género popular a nivel internacional gracias a su talento y particular estilo. Actualmente prepara un lanzamiento con el Grupo Firme, la banda más importante del regional Mexicano y se alista para sus giras por Latinoamérica, Canadá y Estados Unidos.

Publicidad

¿Quiénes han sido los ganadores anteriores de Yo me llamo?

Desde el lanzamiento de Yo Me Llamo en 2011, Colombia ha demostrado que los dobles perfectos sí existen. Ellos han sido los ganadores de todas sus temporadas: Yo Me Llamo Rafael Orozco (Jorge Martínez) en 2011; Yo Me Llamo José José (Brayan Álvarez) en 2012; Yo Me Llamo Vicente Fernández (Deibys Pino) y Yo Me Llamo Sandro de América (Daniel Mora) en 2014; Yo Me Llamo José José (Brayan Álvarez) en 2015; Yo Me Llamo Nicky Jam (David Alsina) en 2017; Yo Me Llamo Julio Jaramillo (Robinson Silva) en 2018; Yo Me Llamo Roberto Carlos (Albert Sánchez) en 2019; Yo Me Llamo Camilo Sesto (Alejandro León) en 2022.

  • Publicidad