Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yo Me Llamo Rosalía: así lucía la participante con el cabello rubio, ¿cambio extremo?

Antes de ingresar a Yo Me Llamo y darle vida a Rosalía, la cantante Angeline Reyes no solo era una apasionada por la música, sino que tenía un look diferente al del Templo de la Imitación.

La participante de Yo Me Llamo Rosalía tenía el cabello rubio antes de la competencia.
La participante de Yo Me Llamo Rosalía tenía el cabello rubio antes de la competencia.
Foto: Caracol Televisión

Durante su paso por Yo Me Llamo, la imitadora de Rosalía, quien realmente se llama Angeline Reyes, se ha convertido en un personaje que ha dejado un sinfín de comentarios en las redes sociales, siendo la mayoría de estos positivos, dado que ha causado furor entre los apasionados de este programa, por lo que quisimos hacer un viaje a su pasado para ver cómo lucía antes de entrar en competencia.

Sin duda alguna, desde que los participantes entran a la Escuela del concurso musical su carrera empieza a tomar un giro inigualable, ya que desde el primer día tienen que adentrarse en la piel de los artistas a los cuales les darán vida en el escenario del Templo de la Imitación y transformar su voz, sus movimientos y su aspecto para lograr ser lo más parecidos posibles y así ir avanzando en cada uno de los ciclos.
Te puede interesar: Pipe Bueno le recuerda a Yo Me Llamo Rosalía que “hay que ser buen perdedor”, ¿por qué?

Al aceptar el reto de interpretar a Rosalía, esta imitadora era consciente de que debía adaptar su físico al estilo de la española, quien además es un ícono en la industria del entretenimiento y de la moda, dado que se ha impuesto con sus propuestas que se han convertido en una especie de marca personal.

Es por ello que antes de realizar su audición para ser parte de Yo Me Llamo, Angeline Reyes tuvo que cambiar el cabello rubio para darle paso a un negro intenso y darle paso al uso de extensiones que van variando a lo largo de cada una de sus presentaciones, esto para adaptarse a los looks que la cantante original portaba en cada una de sus etapas o canciones.
Conoce más: Yo Me Llamo Rosalía escucha a Pipe Bueno decirle: "hacer una presentación correcta no es suficiente"

Publicidad

A través de su cuenta personal de Instagram, en la cual también ha publicado ciertos de sus covers, es posible detallar cómo lucía su anterior tono de cabello, el cual mantuvo desde mediados de 2021 hasta tiempo antes de ingresar al Templo de la Imitación.
Lee también: Pipe Bueno le dice a Yo Me Llamo Rosalía que se le olvidó el acento de la original, ¿se relajó?

Publicidad

Cabe destacar que no es la primera vez que tiene el pelo oscuro, puesto que al parecer este es su color natural, ya que en sus primeras imágenes en esta red social se le puede ver con este estilo.

  • Publicidad