Andrey se convirtió en el primer eliminado en la etapa de tres equipos en el Desafío del Siglo XXI. En diálogo con las redes de Caracol Televisión, el Súper Humano habló acerca de las lecciones que se lleva de haber participado en el reality de los colombianos.
Mira también: Mencho, participante del Desafío, cuenta cómo enfrentó la muerte de su hermano
Las heridas de Andrey tras participar en el Desafío
El concursante mostró las heridas con las que quedó luego de dar su cien porciento en el terreno de juego. Entre ellas se destacan el golpe en la nariz que recibió por parte de Gero en el Desafío de Sentencia y Hambre que tuvo lugar en el Box Rojo, así como también otras lesiones ubicadas en zonas como las piernas, las muñecas y un “huevo” en la cabeza que recibió en la más reciente prueba.
Mira también: En la historia del Desafío, un equipo incumplió el mismo castigo de Omega: recibió fuertes sanciones
Andrey aprovechó la oportunidad para asegurar que la mayor enseñanza que se lleva de Omega es que la unión hace la fuerza y que en muchas ocasiones es más importante mantenerse tranquilo frente a las dificultades de la vida, en vez de intentar hacer las cosas en menor tiempo posible.
Respecto a lo que más extrañará de la competencia, dijo que serán los espacios en los que pudo disfrutar en compañía de sus colegas, tal es el caso de la Suite ditu y del Club House; sin embargo, no dejó de lado la sensación de adrenalina que experimentaba cada vez que debía salir a la arena para competir por la escuadra rosada.
Finalmente, agradeció por haber tenido la oportunidad de estar en este formato que puso a prueba sus habilidades físicas como su fortaleza mental, señalando que era un reto que quería asumir desde hace bastante tiempo para demostrarse a sí mismo de qué está hecho verdaderamente.
Mira también: Katiuska sugirió un cambio de capitán: un amigo que conoció fuera del Desafío se enfrenta a Potro
Por qué Andrey quedó eliminado del Desafío
Camilo y Potro le llevaban una gran ventaja a Andrey en los primeros obstáculos del Desafío a Muerte. El Súper Humano se retrasó aún más cuando llegó el momento de descolgar unos aros ubicados a varios metros de altura. Camilo fue el primer en salvarse de la Muerte; sin embargo, Potro gastó bastante tiempo en el último obstáculo de puntería, hasta el punto de que llegó a ser alcanzado por Andrey. A pesar de ello, al diseñador de modas le faltó un punto para conseguir un cupo en la producción.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.