Maluma, uno de los exponentes más grandes del género urbano en el país, ha sido tendencia en redes sociales desde el 10 de agosto, debido a que detuvo uno de sus conciertos en Ciudad de México, en el marco de su gira ‘+Pretty, + Dirty World Tour’, para enviarle un fuerte mensaje a una fanática.
Mira también: Maluma y Pipe Bueno se conocieron antes de la fama, pero uno de ellos no lo recuerda
Por qué Maluma regañó a una fanática
El intérprete de ‘Cuatro babys’ y ‘Hawai’ interrumpió su presentación y le habló a una asistente que tenía en sus brazos a un bebé de apenas y año y le dijo: “Con todo respeto. ¿Usted cree que es una buena idea traer a un bebé de un año a un concierto donde el sonido está durísimo? Su bebé ni siquiera sabe qué está haciendo aquí”.
Evidentemente molesto por el daño que podría sufrir el pequeño y por estarlo levantando como si fuera un “juguete”, agregó: “La próxima vez protéjale los oídos o algo. Me da pesar, la verdad es que eso es un acto de irresponsabilidad. Ese niño no quiere estar ahí, de verdad. Se lo digo con todo cariño y respeto porque yo también soy papá”.
Agregó que él jamás habría llevado a su hija París, fruto de su relación con Susana Gómez, a un concierto cuando tenía un año y le pidió ser más consciente para la próxima oportunidad en la que decidiera llevar a su hijo a un evento de esta magnitud y condiciones.
La reacción del músico despertó todo tipo de opiniones, puesto que mientras unos se mostraron de acuerdo con él, otros se mostraron incómodos por la forma en que le habló a su seguidora frente a miles de personas.
Mira también: Maluma se habría distanciado de Marc Anthony: todo sería por un concierto
La historia de amor de Maluma y Susana Gómez
Aunque no se tiene registro exacto de cómo y cuándo fue el primer encuentro, sí se sabe que el reguetonero y la empresaria se conocían desde hace bastantes años, por lo que primero fueron amigos muy cercanos. Gómez, que también tiene un negocio de joyas que opera en Colombia y Estados Unidos llamado Sile, estuvo casada con un importante empresario de la región hasta el 2021.