Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

cabezote desktop yo me llamo

¡Entre diamantes y oro! Yo Me Llamo Carin León revela su exclusivo vestuario en la competencia

En Yo Me Llamo, la perfección no solo reside en la voz, pues los outfits son esenciales para convertirse en el doble perfecto. El imitador de Carin León lo sabe y cuenta detalles sobre sus atuendos.

Los costosos detalles del outfit de Yo Me Llamo Carin León.jpg

El Templo de la Imitación ha sido testigo de una transformación destacada: la evolución de Yo Me Llamo Carin León, quien ha trabajado arduamente para personificar fielmente la esencia del reconocido intérprete de música regional mexicana. Desde su voz hasta la presencia escénica, cada detalle ha sido perfeccionado en busca de personificar al artista de la mejor manera.

El camino en este concurso no es fácil. Los participantes se someten a constantes cambios y entrenamientos para alcanzar la excelencia en la imitación, una meta que Yo Me Llamo Carin León ha logrado con determinación.
No te pierdas: Estas son las mejores curiosidades de los imitadores de Yo Me Llamo, ¿cuál es más sorprendente?

El progreso de este concursante ha sido innegable desde su audición inicial, donde con la interpretación de 'Tú', capturó la atención de los tres jurados, aunque estos señalaron la necesidad de trabajar ciertos aspectos, especialmente en lo físico.

Juan Carlos Parra, el imitador de Carin León, es oriundo de Bucaramanga, Santander, y proviene de una familia dedicada al cultivo de jardines, una labor que él mismo ha ejercido. Además, tiene una pareja y una hija, cuyo nacimiento coincidió con su participación en el programa, lo cual le ha impedido conocerla.
Te puede interesar: Carlos Calero muestra cómo es su camerino en Yo Me Llamo y relata qué pasa tras bambalinas

Publicidad

En una conversación exclusiva con caracoltv.com, el finalista del Templo de la Imitación compartió detalles sobre el outfit con el que personifica a Carin León:

"Tengo una fina joyería en oro de 18 quilates como pueden ver, con incrustaciones en diamantes”. Además de esto, explicó los detalles que componen su lujoso outfit: “Una chaqueta súper fina, en realidad este anillo es de oro 18, lo mandé a fundir con la cara de un león porque ya saben Yo Me Llamo Carin León”.

Publicidad

El imitador reveló que a su vez busca transmitir una imagen de éxito: “El pantalón también tiene un leve baño en oro porque bueno, ustedes saben que el dinero hay que demostrarlo, ¿no? Y cuando uno tiene, pues hay que lucirlo, ahí andamos”.
Conoce más: ¡Le hizo una propuesta indecente a Calero y a Melina! Recuerda este y otros momentos de Sinfoni

La dedicación y el compromiso de Yo Me Llamo Carin León son evidentes tanto en su actuación en el escenario como en la cuidadosa selección de su vestuario, demostrando así un profundo respeto y admiración por el artista al que representa.

  • Publicidad