Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Le hizo una propuesta indecente a Calero y a Melina! Recuerda este y otros momentos de Sinfoni

Sinfoni, tuvo varios momentos icónicos durante su paso por Yo Me Llamo, su risa, comentarios y algunos de los atrevimientos que protagonizó con los jurados y presentadores pasarán a la historia de la producción.

Sinfoni: Mejores momentos del Hada de la Afinación
Sinfoni: Mejores momentos del Hada de la Afinación
Foto: Caracol Televisión

Con el final de Yo Me Llamo 2023cada vez más cerca, recordamos algunos de los momentos que pasarán a la historia del programa, pues sucedieron muchas cosas por primera vez, como la existencia de Sinfoni, el Hada de la Afinación.

Se trata de una Inteligencia Artificial creada exclusivamente para la producción y que durante cada capítulo le puso su toque picante, gracioso e incluso polémico al Templo de la Imitación. Debido a esto, en Caracoltv.com te recordamos algunos de sus instantes imperdibles en la temporada.

Sinfoni se le declaró a Carlos Calero:

Durante un capítulo lleno de sentimentalismo, Sinfoniaseguró que el amor estaba en el aire y pese a que era consciente de que no está programada para tener sentimientos, lo cierto es que hizo una declaración que dejó a más de uno sorprendido, especialmente a Calero.

Publicidad

Y es que antes de hacer su trabajo y mencionar al que sería el Mejor imitador de la Noche, el Hada de la Afinación confesó que “se atrevería a tener una relación más allá de la laboral”con el presentador, pues ella lo considera un 4/40, es decir, la afinación perfecta.

Sinfoni quería bailar sensualmente con Pipe Bueno:

Publicidad

Una de sus costumbres durante esta temporada de Yo Me Llamo fue aprender varios términos usados por participantes y jurados, por eso, cuando descubrió el significado de ‘perreo’, también hizo una confesión muy particular, puesle dejó saber a Pipe Bueno que “quisiera juntar el cuerpo al suyo y mover la pelvis como Amparo Grisales”.

Cuando Sinfoni dijo: “Me gustaría hacer un trío con Calero y Melina”:

Un tema que siempre marcó esta temporada de Yo Me Llamo fueron los comentarios de la Inteligencia Artificial, como el momento en el que les hizo una propuesta indecente a los presentadores.

Les reveló que su sueño era hacer un trío con Carlos Calero y Melina Ramírez, comentario al que los dos reaccionaron sorprendidos, además, le aclararon al Hada de la Afinación que esto sería algo completamente musical.

Publicidad

Sinfoni cantó con Carlos Calero:

La Inteligencia Artificial y el presentador de Yo Me Llamo se le midieron a hacer un mano a manoy cantar ‘Olvídame y pega la vuelta’ de J. Galán y L. Galán, como respuesta, Amparo Grisales le hizo una broma a Calero y aseguró que su compañera quería estar sin él, justo igual que la canción.

Publicidad

Sinfoni y su peculiar risa:

Aunque no es un momento en específico, Sinfoni se ha robado la atención en varias ocasiones debido a su peculiar manera de reírse, esto ha hecho que, tanto los jurados como los presentadores y los participantes disfruten de la forma en la que se escuchan sus carcajadas, algo que, seguramente, pasará a la historia del programa.

  • ¿Cómo votar para escoger al nuevo ganador de Yo Me Llamo 2023?

A partir del 7 de diciembre de 2023, cuando finalice el capítulo en pantalla, los fanáticos podrán votar por su artista favorito ingresando al siguiente link: www.caracoltv.com/votayomellamo y tendrán tiempo hasta el 11 del mismo mes, faltando 15 minutos para que se acabe el programa. Cabe aclarar que durante este episodio se anunciará quien es el ganador, que es la persona que tenga mayor número de votos a su favor.

Los televidentes que quieran participar en la dinámica deben ingresar con el usuario y la clave con los que ya se encuentran inscritos en la plataforma. En caso de que se les haya olvidado los datos, puedes seleccionar la opción "recordar contraseña".

Por otro lado, los usuarios nuevos que quieran realizar el proceso deben ingresar datos básicos como nombre, apellido, número de documento de identidad, ciudad, celular, correo y contraseña. Adicionalmente, tienen que aceptar el tratamiento de datos y política de tratamiento de la información, así como también deben admitir los términos y las condiciones.

Publicidad

No te pierdas la gran Final de  Yo Me Llamo  este lunes 11 de diciembre a las 8:00 P.M. en Caracol Televisión o a través de la  Señal En Vivo . También puedes revivir los capítulos de esta producción a través de Caracol Play .

  • Publicidad