Yo Me Llamo Raphael llegó al Templo de la Imitación, pero tan pronto empezó a cantar
En medio de una entrevista en el confesionario, el imitador aseguró que se va con una sensación muy bonita por participar y una experiencia única, pues sabe lo difícil que es llegar a esta instancia y tener la oportunidad de estar allí.
Conoce más:
Dio lo mejor que tenía, pero los jurados le dijeron que le faltaba trabajar en la voz y en el personaje, lo notaron muy nervioso, lo invitaron a seguir preparándose y a volver, por eso
Si pudiera decirles algo a los tres expertos sería que está muy contento con las cosas que le dijeron, por eso seguirá preparándose y
Publicidad
Para él, las cosas en las que más se parece a Raphael son la manera en la que interpreta cada una de sus canciones y la forma en la que siente el personaje, lo cierto es que admira mucho al artista y por eso trata de imitarlo.
Por otro lado, en lo que menos se parece es en el manejo del escenario, sabe que debe trabajar en esto y en los nervios que siente cuando está cantando.
Su look está inspirado en la juventud del cantautor español y nos cantó un poco de ‘Frente al espejo’ para mostrar su talento.
Publicidad
Finalmente, un dato muy curioso acerca del imitador es que es originario de Pitalito, Huila y allí todos van a quedar muy sorprendidos al verlo, pues su trabajo real es ser entrenador y gracias a esto lo conocen muchas personas.
Debido a esto aprovechó la plataforma para invitar a otras personas a seguir sus sueños, a luchar y a darse cuenta de que sí se pueden conseguir con esfuerzo. Esta es la primera vez que hace público el personaje de Yo Me Llamo Raphael y siempre soñó que fuera en el programa, por lo que continuará con este arte que siempre lo ha inspirado.
Te puede interesar:
No te pierdas
¿Puedo leer entrevistas exclusivas con los participantes, los jurados y el equipo de producción de Yo Me llamo?
En