La nueva temporada de
Durante el tercer episodio del programa, ‘La Diva de Colombia’ relató una anécdota que resultó muy interesante para sus compañeros del jurado y muchos televidentes. Esto se dio después de la presentación de la imitadora de Lucha Villa en el Templo de la Imitación, quien se llevó infinidad de aplausos y cumplidos por su gran parecido vocal y por su atuendo.
Te puede interesar:
La interpretación de Yo Me Llamo Lucha Villa emocionó tanto a Grisales, que en su intervención contó que en el pasado tuvo varios encuentros con personalidades de la Época de Oro del cine mexicano, y lamentó no poder tener registro fotográfico de todo lo que vivió.
César Escola
Publicidad
“Lástima que no existían los celulares en esa época para registrar momentos. Por ejemplo, tengo una foto que le tomé a mi novio Jorge Rivero, que era un gran actor. Él hizo una película con Ava Gardner en España… tuve a
La manizaleña continuó relatando algo que le sucedió con María Félix, una de las actrices y cantantes mexicanas más reconocidas de aquella época dorada en México y la cuarta intérprete más fotografiada del mundo; una verdadera diva.
“Tengo anécdotas divinas. Cuando empezaba la carrera de
Publicidad
Acto seguido, y con algo de risa por el suceso, agregó que Félix “era tremenda”, y que eso lo hizo para que ella no estuviera en la foto de Jorge, pero que de igual forma se sintió honrada de haber vivido eso con la artista.
Conoce más:
“Yo la miré golpeado, pero era una diva y yo era una niña, aunque sabía quién era ella. Por eso digo que lo vivido no me lo quita nadie”, concluyó la también modelo que, sin dudas, emociona a los colombianos que la ven en Yo Me Llamo.
No te pierdas