Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Abogado de Juan Gabriel desmiente video de su supuesta reaparición

Esta es la explicación que desmentiría que el ’Divo de Juárez’ está vivo.

389372_juang970.jpg

Desde el pasado domingo 10 de mayo, en las redes sociales ha circulado un video en el que sale un hombre con gran parecido al ’Divo de Juárez’ dando algunas declaraciones y enviando un mensaje a sus seguidores. Una probable prueba para otra hipótesis sobre su “falsa muerte”.

Aunque personas cercanas a Juan Gabriel , como su exmánager Joaquín Muñoz, y algunos periodistas han sido los encargados de dar fuerza a algunos rumores, que hacen dudar sobre si en verdad el 28 de agosto de 2016 el artista perdió la vida a causa de un paro cardíaco, el abogado de la familia salió este lunes dando la verdadera explicación al video que ha dado la vuelta en redes sociales.

Guillermo Pous aseguró, en un programa radial de México, a Javier Poza que este video es fruto de los avances tecnológicos, pues tal como lo especulaban varios internautas, se trata de una aplicación que logra que un audio y un filtro se compatibilicen con el rostro de una persona.

"No es un imitador, se puede hacer esto a través de una aplicación que se llama ‘Deepfake’ en la que se utiliza el cuerpo y la voz de una persona y se le empalma la cara de otra, logras sincronizar el audio que escuchas con el "lipsync" sin que sea real. Desconozco cuál fue el origen de esto”, afirmó Pous.

Hasta el momento no se sabe quién es el responsable de la creación de este video por lo que no se pueden tomar acciones legales al respecto. Así las cosas, el "Divo de Juárez’ sí falleció a sus 66 años y no hay nada que pruebe las múltiples hipótesis que han circulado a lo largo de los más de tres años de su muerte.

 

Publicidad

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

“Fingí mi muerte”: supuesto video de Juan Gabriel indicaría que está vivo Estos son los detractores más fuertes de la versión que dice que Juan Gabriel está vivo Estas son las supuestas pruebas con las que el exmánager de Juan Gabriel afirma que el Divo está vivo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO