Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estos son los detractores más fuertes de la versión que dice que Juan Gabriel está vivo

Mara Castañeda, directora de una importante cadena de televisión, fue quien dio la noticia del fallecimiento. Hablamos con ella y otras fuentes que están completamente seguras de la muerte del Divo.

La Red: Estos son los detractores más fuertes de la versión que dice que Juan Gabriel está vivo -Ca

Mara Castañeda fue la persona que le anunció al mundo que Juan Gabriel ya no estaba en este mundo terrenal. La periodista fue la primera que trinó la noticia. Según ella, su fuente, la que le reveló la noticia, es una persona muy cercana a Juan Gabriel.

Según Mara, la idea de las personas que inventan que Juan Gabriel está vivo, solo lo hacen porque quieren enriquecerse, crear expectativa y fama. 

Además, añadió: “Es ofensivo que digan que Juan Gabriel está vivo, la verdad es que este señor está haciendo su agosto, su diciembre. Por muy hermética y por muy mal que se haya portado la familia con la prensa a final de cuentas era su padre y no se van a hacer esas cosas”.

 Varias fuentes aseguran que presenciaron la muerte del ‘Divo de Juárez’, incluso hasta el 911 se dio cuenta del terrible desenlace del artista.   

 

.

Publicidad

 

 

“Fingí mi muerte”: supuesto video de Juan Gabriel indicaría que está vivo Estas son las supuestas pruebas con las que el exmánager de Juan Gabriel afirma que el Divo está vivo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO