Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estas son las supuestas pruebas con las que el exmánager de Juan Gabriel afirma que el Divo está vivo

Unas supuestas fotos recientes, un audio y la palabra de diferentes celebridades serían las pruebas con las que Joaquín Muñoz quiere demostrar que Juan Gabriel está vivo.

307397_joaquin1.jpg
Estas son las supuestas pruebas con las que el exmánager de Juan Gabriel afirma que el Divo está vivo

La noticia internacional que tiene a los medios latinoamericanos revolucionados es, sin lugar a duda, que supuestamente el divo Juan Gabriel está vivo. Joaquín Muñoz, su exmanger y exnovio es quien ha dado los detalles e información en el lanzamiento de su libro sobre Juan Gabriel en marzo pasado. Por eso tomamos la decisión de ir hasta su casa para confirmar este hecho. Mira lo que dijo. 

“El día 12 de marzo tuve una rueda de prensa allá en México. Alberto (nombre original de Juan Gabriel) me mandó un audio y escribí el libro. Nadie creyó, dijeron que el audio era de un imitador de él. Es un libro que está hecho por los dos, tiene más de mil mensajes que Alberto me mandó. 

Supuestamente él se murió el 28 de agosto; este libro se empieza a escribir desde el 26 de agosto de 2016 y termina el 31 de diciembre de 2016”.

Joaquín aseguró en la entrevista para La Red que el artista no estuvo en Santa Mónica el 28 de agosto e incluso dice que habló con Juan Gabriel el mismo día de su muerte ficticia.

Muñoz contó que, por esos días, sí es verdad que el Divo estaba un poco mal, debido a que para él, lo estaban explotando, especialmente su hijo. 

Otros periodistas y en programas serios de tv mexicana aseguran que Juan Gabriel está vivo. Martha Figueroa, conductora programa ‘Con permiso’ de Televisa y también el expianista de Juan Gabriel, Pepe Zavala, afirman que el Divo está vivito.

Publicidad

Amanecerá y veremos. 

 

 

.

Publicidad

“Fingí mi muerte”: supuesto video de Juan Gabriel indicaría que está vivoEstos son los detractores más fuertes de la versión que dice que Juan Gabriel está vivo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO