Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Fingí mi muerte”: supuesto video de Juan Gabriel indicaría que está vivo

En el video que circula en redes, aparece un hombre con gran parecido al ’Divo de Juárez’, dando las declaraciones.

389304_juang_0.jpg

Ya han pasado un poco más de tres años desde la lamentable noticia que enlutó al mundo, la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel, y desde entonces extrañas hipótesis sobre su supuesto regreso no han parado de darle la vuelta al mundo.

Su exmanager Joaquín Muñoz y el periodista Jorge Carvajal han sido los encargados de dar fuerza a los rumores de que el ‘Divo de Juárez’ estaría escondido con vida y preparando su supuesta sorpresiva reaparición. 

Ahora, este fin de semana, un misterioso video que ronda en redes sociales se sumó al la polémica del supuesto regreso, teniendo expectantes a todos sus seguidores. 

En el clip, un hombre con gran parecido físico al artista asegura ser el intérprete de ‘Amor eterno’, señalando que no aguantó las ganas de salir a la luz pública tras la situación que agobia al mundo por la pandemia del COVID-19.

“Hola, amigos, ahora sí que tuve la necesidad de comunicarme con ustedes por que, como saben tuve que fingir mi muerte (…) pero no me quedó de otra y pues ahorita que sé que todos están ahí encerrados en México, que están sufriendo por esto del coronavirus no pude aguantar las ganas de publicarles un mensaje de aliento con todo mi amor (…)”, inicia expresando el hombre en el video. 

Asimismo, aseguró que muy pronto estará de nuevo en contacto con todos sus seguidores para contarles la verdad de todo. 

Publicidad

Ante el misterioso video, algunos de los seguidores de artista señalaron que el hombre del video sería solo un imitador, lo que pudieron deducir por su tono de voz, entre otras diferencias físicas. 

 

View this post on Instagram

Resucitada quedé

A post shared by Escándala! (@escandala) on


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Publicidad

Juan Gabriel y la polémica sobre su muerte que enluta su cumpleaños número 70 Juan Gabriel: diez grandes canciones del hombre que revolucionó la música ranchera Aparece video inédito de Juan Gabriel antes de morir Estos son los detractores más fuertes de la versión que dice que Juan Gabriel está vivo Estas son las supuestas pruebas con las que el exmánager de Juan Gabriel afirma que el Divo está vivo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO