Al escenario de
Interpretar a la reconocida cantante mexicana Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar y nieta de Antonio Aguilar, no es tarea fácil, pues su canto es algo bastante de igualar y de debe tener mucho sentimiento al hacerlo de la misma forma que ella.
Te puede interesar:
No obstante, esta participante logró estar a la altura de todos estos retos e hizo una presentación con la cual los tres jurados quedaron maravillados, pues para ellos es un placer encontrar gente tan talentosa y preparada para seguirse perfeccionando en la Escuela de Yo Me Llamo.
Es por ello que Amparo Grisales no quiso contener sus emociones y lloró al escuchar a Yo Me Llamo Ángela Aguilar, pues mencionó que: "llorona estoy yo; tú no sabes la ilusión que tenía de escuchar cantar a esta artista que estás interpretando, eres igual. Como manejas ese paso de los falsetes a la voz de cabeza, esa voz suave y melodiosa con esos ronquitos en el momento que es".
Conoce más:
Publicidad
Sin duda alguna, las dos mujeres terminaron en medio de lágrimas, por lo cual la jurado añadió: "tienes un registro impresionante en tu voz, además ¡estás divina!, el cabello como es y el vestido está perfecto, eres hermosa, gracias por haberte presentado en Yo Me Llamo, me erizaste por todo lado".
Definitivamente la imitadora de Ángela Aguilar no pudo sentirse más agradecida y orgullosa de todos los elogios recibidos por la 'Diva de Colombia', quien en esta edición ha demostrado el nivel de exigencia que tiene con cada uno de los aspirantes al Templo de la Música.
Lee también:
Tras esto,
Publicidad
"Su padre no la deja pelar ni una sola nota, evidentemente con un padre así el nivel vocal es increíble", sumó el jurado, quien luego mencionó que los gallitos en ciertos finales son característicos de Ángela Aguilar, los cuales le escuchó por momentos, por lo que le recalcó que deben trabajar en que sean más precisos y constantes, puesto que es algo característico de este linaje.
Finalmente,
No te pierdas