Noche a noche, Ventino cautiva a los televidentes, quienes están interesados por conocer la historia de la producción y ver a las cantantes actuar. Sin embargo, otro detalle por el que más de uno no se la pierde es la actuación de Carolina Gómez.
Desde el primer momento, el rol de la actriz fue bastante comentado y se hablaba de que sería una villana bastante mala, aunque suene redundante, incluso ella sabía que este sería uno de los papeles más malévolos que ha hecho.
Así ha quedado demostrado con Martina quien no deja de sorprender por sus duras decisiones y su absoluta sed de venganza. Al respecto, la actriz habló con Caracoltv.com y en exclusiva afirmó que hacer villanos es fascinante, pues
Publicidad
“Los villanos siempre son personajes muy divertidos de interpretar”, comentó, y
Carolina Gómez se divirtió bastante haciendo un personaje que, según ella, en papel y en fondo puede que se vea dulce y exitosa, pero que en realidad tiene los espacios para mostrar la calaña de ser humano que realmente es y todo lo malo que puede hacer.
La actriz agregó que siempre le han apetecido los personajes malos, las villanas y aunque ha hecho varios, desde el inicio sabía que quería ser Martina. Su audición fue la escena en la que se conoce con Natalia, uno de los momentos más duros del personaje.
Publicidad
Sabe que en esta serie quiere “sacarla del estadio y divertir a los televidentes con su personaje”, por eso, entre risas aseguró que debían hacerle barra en ese momento, pues hay algunas villanas que no se ha ganado, pero sus ojos estaban puestos en Martina.
Como actriz, Carolina Gómez ha tenido la oportunidad de trabajar con varias personalidades de la farándula nacional y
“Lo que yo sentí fue impresionante”, agregó, además invitó a los televidentes a no perdérsela, pues es una historia muy entretenida que seguro todos los colombianos van a disfrutar mucho, será una historia divertida y muy diferente a lo que se ha visto, finalizó.
Publicidad