En medio de la conmemoración por el día de la mujer, una fecha en la que se resalta la lucha, el respeto y el valor por cada una de ellas, ¿qué mejor que conocer un poco más a las integrantes de Ventino? En este caso Makis y Olga.
La agrupación está formada por cuatro mujeres han demostrado su talento, esfuerzo y capacidad para adaptarse en medio de la producción que lleva su nombre y que, noche a noche, entretiene a los colombianos con la historia musical.
En esta ocasión, dos de las cantantes y ahora actrices se le midieron a mostrar qué llevan en sus bolsos. Como era de esperarse, el contenido de sus carteras reflejó por completo sus personalidades y también la manera en la que mostraron las cosas de la otra.
Publicidad
La dinámica revela perfectamente la chispa que tienen entre ellas y la gran química que han desarrollado con su amistad, por una mostró el bolso de la otra. Lo cierto es que María Cristina de Angulo es bastante organizada y sus cosas lo demostraron.
Con un bolso pequeño y verde neón, la cantante dejó ver que lleva lo necesario y nada más. Entre las cosas básicas como sus audífonos, el celular y su billetera, que curiosamente no tenía dinero como resaltó Olga Lucía Vives “de efectivo estamos mal”, comentó entre risas,también contó con algunas cosas particulares.
Publicidad
Entre ellas muchos papeles de chicle, pues estos y el bálsamo labial son sus indispensables, no puede vivir sin ellos. De hecho, comentó que cada uno de sus bolsos está hecho un basurero de estas envolturas y no tiene problema con ello.
Makis también carga con unas gafas que la ayudan a ver mejor, pastillas para el dolor de cabeza, las llaves de su casa y un anillo que probablemente recordó que tenía después de verlo, pues parecía estar allí desde hace un tiempo.
Debido a esto, Olga optó por preguntarle cuál era la razón de tanto chicle y del maquillaje, pues tenía bastante, “¿a quién vas a besar?” le preguntó. Un cuestionamiento que Makis no se atrevió a responder.
Publicidad
Por otro lado, al revisar el bolso de Olga, Makis encontró varios accesorios para el cabello, dos ganchos, un cepillo lleno de cabello rubio, y mucho, mucho cabello, algo que afirmó, le molesta bastante, pues se enreda en todas las cosas.
Entre las cosas que encontró también había un pañuelo usado, una batería para su teléfono, un cargador, mucho maquillaje, brochas para aplicarlo, audífonos y otros detalles, “es una mujer preparada”, afirmó.
Publicidad
Finalmente, resaltó que su amiga tenía más cosas e investigar su bolso le pareció más interesante que cualquier cosa que podría haber en el de ella. Para conocer más sobre las Ventinono se pierda ni un capítulo de la producción.