Ventino lleva unos días al aire y ya ha emocionado a los televidentes con la historia. Aún queda mucho por explorar y cada vez más colombianos se conectan noche a noche con la producción que combina el drama, el amor y la música.
Es claro que esta es la primera experiencia de las cuatro integrantes de la agrupación como actrices , ellas lo han comentado en varias ocasiones y se han mostrado muy orgullosas de lo que lograron mostrar con su trabajo.
Olga Lucia Vives , Natalia Afanador , María Cristina de Angulo y Camila Esguerra son las protagonistas de su historia y ahora, se dieron la oportunidad de ver cómo fueron sus primeros pasos en este nuevo rol.
Publicidad
En medio de una dinámica con Caracoltv.com, las cuatro se sentaron a mirar su primer casting y entre risas disfrutaron del tema. Camila hizo énfasis en que esta fue su primera experiencia , “su primerísima primera vez” y todas estaban muy nerviosas.
La tarea era aprenderse cinco escenas, ninguna creía que les preguntaran todas, por lo que se aprendieron tres y finalmente tuvieron que hacerlas todas e improvisar la mayor parte de estas.
Publicidad
Aseguraron que no estaban seguras de qué iban a hacer ese día, pues pensaron que era una reunión y resultó siendo el casting que cambiaría sus destinos. Todas estaban muy nerviosas “fue la feria de la improvisación”, confesó Camila.
“Esto fue un embarazo, nosotras estamos pariendo, fueron siete meses de rodaje, dos de preproducción”, aseguró Olga y Natalia complementó:"De hecho, estamos en licencia de maternidad”, en medio de las risas de todas.
En ese momento algunas cosas eran muy distintas, como los nombres de las protagonistas, que eran Carla, Luna, Isa y Eva, además ellas no sabían a cuál interpretarían, durante la grabación todas se observaron, se rieron bastante y, de hecho, se mostraron muy incómodas.
Publicidad
En esa dinámica, las cuatro debían hacer sus propias escenas y también las de las otras, de nuevo, aseguraron que “la improvisación es lo nuestro”, y confesaron que siempre pensaron que varios no esperaban mucho de ellas, por eso, hasta el último día, el pensamiento del elenco fue que estaban muy sorprendidos por su desempeño y lo que lograron.
Finalmente, las talentosas jóvenes disfrutando viviendo su proceso, todo lo que han cambiado, lo que han conseguido y están orgullosas de lo que con mucho esfuerzo y poco a poco han logrado. Actuar era un sueño que veían muy lejos, pero que lograron.
Publicidad