Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Las Ventino reaccionan a su primer casting para protagonizar su serie

Olga, Camila, Makis y Natalia recordaron entre risas cómo fue su desempeño la primera vez que interpretaron una de sus escenas en Ventino. Así fueron los primeros pasos de las cuatro cantantes como actrices.

Ventino

Ventino lleva unos días al aire y ya ha emocionado a los televidentes con la historia. Aún queda mucho por explorar y cada vez más colombianos se conectan noche a noche con la producción que combina el drama, el amor y la música.

Es claro que esta es la primera experiencia de las cuatro integrantes de la agrupación como actrices , ellas lo han comentado en varias ocasiones y se han mostrado muy orgullosas de lo que lograron mostrar con su trabajo.

Ahora, Olga Lucía Vives, Natalia Afanador, María Cristina de Angulo y Camila Esguerra son las protagonistas de su historia y ahora, se dieron la oportunidad de ver cómo fueron sus primeros pasos en este nuevo rol.

Publicidad

En medio de una dinámica con Caracoltv.com las cuatro se sentaron a mirar su primer casting y entre risas disfrutaron del tema. Camila hizo énfasis en que esta fue su primera experiencia , “su primerísima primera vez” y todas estaban muy nerviosas.

La tarea era aprenderse cinco escenas, ninguna creía que les preguntaran todas, por lo que se aprendieron tres y finalmente tuvieron que hacer las cinco e improvisar la mayor parte de estas.

Aseguraron que no estaban seguras de qué iban a hacer ese día, pues pensaron que era una reunión y resultó siendo el casting que cambiaría sus destinos. Todas estaban muy nerviosas “fue la feria de la improvisación”, confesó Camila.

Publicidad

“Esto fue un embarazo, nosotras estamos pariendo, fueron siete meses de rodaje, dos de preproducción”, aseguró Olga y Natalia complementó "de hecho, estamos en licencia de maternidad”, en medio de las risas de todas.

En ese momento algunas cosas eran muy distintas, como los nombres de las protagonistas, que eran Carla, Luna, Isa y Eva, además ellas no sabían a cuál interpretarían, durante la grabación todas se observaron, se rieron bastante y, de hecho, se mostraron muy incómodas.

En esa dinámica, las cuatro debían hacer sus propias escenas y también las de las otras, de nuevo, aseguraron que “la improvisación es lo nuestro”, y confesaron que siempre pensaron que varios no esperaban mucho de ellas, por eso, hasta el último día, el pensamiento del elenco fue que estaban muy sorprendidos por su desempeño y lo que lograron.

Publicidad

Finalmente, las cuatro protagonistas disfrutaron viendo su proceso, todo lo que han cambiado, todo lo que han conseguido y están orgullosas de lo que con mucho esfuerzo y poco a poco han logrado. Actuar era un sueño que veían muy lejos, pero que lograron.

Actualmente, las cuatro cantantes y ahora actrices, están muy emocionadas por verse en la pantalla cada noche y por el apoyo que han recibido de sus seguidores y de los televidentes.

  • Publicidad