Gracias a su participación en la icónica agrupación de pop
Makis, como es conocida por sus compañeras en la agrupación, señala que desde muy joven desarrolló un amor indescriptible por la culinaria, pues a diferencia de muchas personas siente que cuando entra a una cocina se desconecta completamente de los problemas y disfruta mucho combinar ingredientes y sorprenderse con nuevos sabores.
Mira también:
Este gusto por la gastronomía la llevó a crear una página en Instagram, llamada Makis and Cream, donde publicaba sus recetas favoritas. Aunque estaba segura de su potencial, nunca imaginó que tendría una gran acogida por parte de los usuarios de Internet. Allí se destacaban platillos como galletas de chocolate, locro de papa, raviolis rellenos de maíz dulce con salsa de vino blanco, entre otros.
No te pierdas:
La intérprete de 'Me equivoqué' asegura que le gusta cocinar de todo, pero también agrega que se inclina un poco más por la repostería, no solo porque su preparación suele ser un poco más elaborada de lo que se puede pensar, sino porque también disfruta mucho de probar el resultado y ver la sonrisa de sus familiares y amigos al momento de comer.
Publicidad
Sobre 'Ventino, el precio de la gloria'
Natalia Afanador,
No te pierdas el gran lanzamiento de
Publicidad
Te puede interesar: