Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"La gente no se alcanza a imaginar todo el dolor que yo pasé": Daniella Álvarez

Daniella Álvarez pasó por Se Dice de Mí para contar cómo fue su vida desde que se convirtió en reina hasta la actualidad que se enfrentó a la amputación de su pierna izquierda.

Daniella Álvarez
Daniella Álvarez en Se Dice de Mí

Daniella Alvarez abrió su corazón en Se Dice de Mí para contar cómo desde niña soñó con ser reina y cómo gracias a su convicción y el apoyo de su familia lo logró. Además, habló de su experiencia en Miss Universo y también cómo ser reina le sirvió para convertirse en presentadora de televisión. Por supuesto, habló de una de las etapas más importantes de su vida: El Desafío Súper Regiones.

La bella reina habló del difícil proceso que la llevó a perder una de sus piernas y convertirse en ícono de pujanza y buena energía en el país por la forma en la que tomó la amputación de un miembro de su cuerpo. Además, reveló los detalles de la cirugía y lo que la llevó a tomar la decisión de aceptar que, para seguir con vida, tendría que perder su pierna.

Daniella habló en Se Dice de Mí de la profunda fe que tiene en Dios y especialmente en la virgen, con quien ha experimentado encuentros sobrenaturales, incluso, estando en la clínica tuvo una presencia celestial con un hombre llamado Abraham.

Finalmente, la presentadora contó a los televidentes que espera hacer en el futuro y cómo fue la propuesta de Sebastián Martino para que haga parte de la próxima edición del Desafío Súper Humanos, propuesta que ella no dudó en aceptar.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO