Perro llorando por un incendio que destruyó su casa se hace viral

Un video en el que se puede observar al peludo desconsolado conmocionó a los usuarios de las redes sociales.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Este estremecedor hecho sucedió en Tlaquepaque, una ciudad del estado de Jalisco en México, cuando el cuerpo de Bomberos tuvo que intervenir en un grave incendio que destruyó las casas de unas familias de muebleros.

Enrique Bustos, un usuario de Twitter, fue quien registró la triste escena en la que se ve a un perrito con un pedazo de madera quemada en su boca, que iba de lado a lado inspeccionando el trabajo de los bomberos.

Lo más impactante de esta grabación son los quejidos del peludo, que no logra asimilar que su casa fue consumida por el fuego y que ya no queda nada.

"Este perrito también lloró al ver su casa consumida por un incendio. Me dio tristeza, no lo voy a negar", fue parte del mensaje de Enrique al compartir el video en su cuenta de Twitter.

Miles de usuarios reaccionaron a este video y algunos de ellos preguntaron por las condiciones del animal, por lo que Enrique aseguró que estaba amparado. Además, varias personas decidieron ayudar a estas familias y donarles lo requerido en estos momentos.

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad