Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dulce María comparte emotivo mensaje de su etapa de embarazo

Con fotos, la actriz muestra por primera vez su vientre de mamá.

dulcemaria_gettyimages.jpg
Foto: GettyImages

Después de anunciar su embarazo a inicios de junio del presente año, Dulce María no había dado más detalles de su etapa como mamá, hasta ahora mediante unas fotografías y un lindo mensaje en el que describe todo lo que siente en estos primeros meses.

“El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse”, fueron parte de las primeras palabras que la actriz dijo en sus redes sociales tras notificar a sus seguidores las buenas noticias.

Con aproximadamente tres meses de gestación, Dulce María ya luce una pequeña pancita que la llena de felicidad. Aún no sabe qué sexo será su bebé, pero afirma que en el poco tiempo y sin nacer, ya le ha enseñado muchas cosas.

Me ha dado una lección tremenda de ser más fuerte y más valiente porque llevo un almita hermosa dentro de mí que me necesita de pie para vivir, que está prohibido rendirse, que aunque te caigas mil veces te tienes que volver a levantar

Con dos fotografías mostrando su barriga, la exintegrante de RBD confirmó que su pequeño ya se mueve y agradeció a Dios por todo lo que ha aprendido estos días. Anahí y Maite Perroni, son algunas de las colegas que le han escrito es el post y manifestado su alegría de verla tan bien.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO