Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con foto de prueba de embarazo, integrante de RBD confirma que será mamá

La actriz Dulce María y su esposo Paco Álvarez compartieron la gran noticia con sus seguidores.

392996_dulce970.jpg

Dulce María, recordada por interpretar a Roberta Pardo en ‘Rebelde’, recientemente confirmó a sus seguidores que “ahora sí” está embarazada. Por supuesto, la actriz y su esposo Paco Álvarez compartieron esta noticia con mucha felicidad, pues están esperando el primer hijo de la artista, pero el cuarto de su pareja.

La feliz noticia fue publicada con prueba de embarazo positiva en mano, pues aparecieron Dulce y Paco posando juntos y mostrando la evidencia en la cámara. Además, la actriz también compartió un emotivo mensaje lleno de felicidad, pues se encuentra muy emocionada a pesar del caos que atraviesa el mundo, tal y como ella misma lo aseguró.

“En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse ?????sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos”, expresó en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, la publicación de Dulce María completa más de 600 mil me gusta y miles de comentarios con felicitaciones y buenos deseos por el bebé que viene en camino a formar parte de su familia. 


Mira también:

Publicidad

Dulce María habla sobre la relación que sostuvo con Alfonso Herrera de RBD Dulce María, ex RBD, dejó atónitos a sus seguidores con foto en diminuto bikini ¡Se acabaron los rumores! Dulce María habla de su supuesto estado de embarazo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO