Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kristina Lilley, actriz de Pasión de Gavilanes, confesó que tiene cáncer de seno

La actriz conocida por interpretar a la madre de las Elizondo en Pasión de Gavilanes, dijo a través de sus redes sociales que se encuentra bien de salud gracias a la detección temprana de su enfermedad.

Esta no es la primera vez que Kristina Lilley sufre de cáncer.
Esta no es la primera vez que Kristina Lilley sufre de cáncer.
Foto: Caracol Televisión

Kristina Lilley, recordada por su personaje de Gabriela de Elizondo en la exitosa producción Pasión de Gavilanes, confesó por medio de su cuenta de Instagram que tiene cáncer de mama y no es su primera vez atravesando por esta enfermedad.

La actriz asegura que se encuentra bien, gracias a la detección temprana lograron hacerle una mastectomía doble y está a la espera de la cita con la oncóloga para dar el siguiente paso. A su vez enfatizó que se siente muy tranquila y espera de que sus exámenes salgan bien.
Lee también: Natalia Durán cuenta su historia de vida para demostrar que sí es posible renacer desde el dolor

Publicidad

En la publicación admitió que hace dos meses la volvieron a diagnosticar con cáncer y quiso hacer pública su situación con el fin de enviar un mensaje a las mujeres de realizarse chequeos y autoexámenes constantemente. Además, recalcó que los hombres como parejas también deben estar atentos a ello:

De esto yo aprendo que nosotras no somos ni fuertes ni guerreras, somos mujeres que aceptamos nuestra vulnerabilidad, aceptamos nuestras emociones y eso es lo que me hace fuerte.

Actores y presentadores como Maleja Restrepo , Michel Brown , Mario Cimarro , entre otros, no dudaron en dejar su mensaje de apoyo y respeto a la actriz colombo-estadounidense.
Te puede interesar: Martha Liliana Ruiz y el giro de su vida tras un diagnóstico: una actriz que por poco queda muda

Lilley, en años anteriores ya había atravesado por esta dura enfermedad, puesto que en el año 2010 dio a conocer que padecía cáncer de cuello uterino en el cual salió victoriosa tras su lucha contra este durante tres años. No obstante, meses después anunció por primera vez su padecimiento de cáncer de mama, el cual también logró vencer exitosamente.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.