Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Víctor Rodríguez de Titanes Caracol, un cardiólogo que trabaja de corazón por niños y adolescentes

El ganador en la categoría Salud y Bienestar contó cómo ha transformado la vida de quienes más lo necesitan.

Víctor Hugo Rodríguez ha llegado a los lugares más apartados y azotados por el conflicto armado del país, para llevar una esperanza de vida a aquellos niños, niñas y adolescentes con cardiopatías congénitas. Gracias a su trabajo cuenta con el agradecimiento de miles de ellos a quienes les ha salvado la vida y hoy, se enorgullece del reconocimiento de Titanes Caracol por su grandiosa labor.

De solo ver la sonrisa de un niño con un nuevo corazón que no se agita, le nace a uno desde el fondo del alma ayudarlos, darles una mano y verlos crecer”, aseguró a Caracoltv.com

Su trabajo ha permitido diagnósticos tempranos, oportunos y tratamientos efectivos, mejorando la calidad de vida de más de 20 mil niños, niñas y adolescentes, de los cuales un porcentaje importante de acuerdo con su patología han podido acceder a cirugías de corazón abierto o cateterismos cardíacos.

Decidimos salir a buscar estos pacientes a las zonas más alejadas de la geografía colombiana y empezar el tratamiento a tiempo, operarlos, hacerles cateterismo cardiaco y con eso garantizarles un nuevo corazón”, agregó.

Desde Popayán Cauca, este Titán vuela para cuidar pequeños corazones.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO