Con sensual fotografía Carolina Cruz celebró sus cinco millones de seguidores

La presentadora sorprendió a todo el mundo con la manera en que agradeció el nuevo número de seguidores obtenidos en la red social Instagram.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Carolina Cruz cada día recibe cientos de comentarios en los que resaltan su belleza y le demuestran el cariño que le tienen a ella y a su familia, tanto así que ya completo cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

El hecho, sin duda alguna, llenó de alegría a la presentadora, quien a través de un sensual post dio las gracias a todas las personas que la siguen y admiran.

Mira también: ¿Batalla de modelos? Carolina Cruz le responde a Catalina Maya una dura crítica

En unos shorts cortos y sin brasier, Cruz se llevó toda la atención de las redes sociales y tan solo en una hora completo más de 23 mil ‘me gusta’ en la publicación.

Su esposo, diferentes colegas y amigos del medio dejaron sus felicitaciones a través de los cientos de comentarios que ha recibido.

 “Los 5M más merecidos del planeta”, “eres una belleza de mujer”, “te mereces eso y mucho más”, “bendiciones Caro” y “que sean más cosas positivas”, fueron algunas de las cosas más comentadas en la fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad