Yina Calderón mostró, sin querer, medio seno en pleno en vivo

La mujer tan pronto se dio cuenta intentó cubrirse y siguió con su transmisión como si nada.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Como se ha vuelto costumbre, la controvertida Yina Calderon no para de dar de qué hablar en redes sociales, sus polémicas fiestas, numerosas cirugías y declaraciones en contra de otros famosos son algunos de los temas que frecuentemente la tienen en boca de los internautas. 

Ahora la joven empresaria protagonizó un bochornoso momento, cuando, en medio de un en vivo en su cuenta de Instagram, en el que entrevistaba a la famosa mexicana Karime Pindter, dejó ver más de la cuenta. 

En el video que ha sido replicado por otras cuentas en redes sociales, muestra cuando Yina le indica a la mexicana que tiene que hacerle una pregunta que los seguidores estaban pidiendo. 

“La pregunta que me hacen aquí los seguidores y que se la voy a hacer porque yo creo que no hay problema, yo le voy a preguntar”, expresa Yina en medio de la transmisión.

Es en ese mismo instante que se fija que, por cuenta de su escotada blusa, estaba mostrando parte del pezón de uno de sus senos. 

La polémica famosa de inmediato reacciona y rápidamente intenta cubrirse, mientras con cara de vergüenza continúa con su pregunta como si nada hubiese pasado. 

El corto clip que que fue compartido en Twitter por un perfil que se dedica a seguir la vida de los famosos, ya completa más de 2,4 mil visualizaciones.

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad