Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yina Calderón se convierte en blanco de burlas por video imitando a JLo

La extrovertida mujer quiso imitar una parte de la presentación de la artista en el medio tiempo del Super Bowl pero no gustó a muchos.

389840_principal_yinaa.jpg

Yina Calderón, popular por sus numerosas cirugías y reiteradas polémicas que la mantienen frecuentemente en el ojo del huracán, no para de dar de qué hablar en redes sociales. 

Esta vez se convirtió en blanco de burlas de miles de cibernautas, luego de publicar un video en el que quiso imitar parte de la presentación de Jennifer López en el medio tiempo del Super Bowl.

En el clip, aparece la joven empresaria subida sobre unas escaleras mientras que con un body negro canta y baila al ritmo de ‘Jenny from the Block’ canción interpretada por la ‘Diva del Bronx’ en el show. 

Como es costumbre con cada una de las cosas que publica Yina, los comentarios no se hicieron esperar y llenó de risas a sus seguidores. 

“Jlo en la quiebra ?” - “La del bronx... pero de Bogotá ?” - “El mosquito en la esquina de arriba del cuarto”- “Pero yina que monda estas haciendo ?”- “señora bájese de ahí ??”, comentaron algunos de los usuarios. 

Cabe resaltar que tal y como ha expresado en sus redes sociales, a Yina poco le interesa lo que digan de ella y de su extrovertida personalidad, es por esto que cada publicación es más controvertida que la otra.

Publicidad

 

View this post on Instagram

Yina imita a JLo

A post shared by @ culentretenimiento on


 

Mira también:

"La veo a usted con una máscara": Yina Calderón enfrenta a Manuela Gómez en vivo ¡Contra viento y marea! Yina Calderón afirmó que nada le impedirá quedar embarazada "Me hizo la vuelta y al otro día no se acordaba": Yina Calderón sobre Giovanny Ayala "Un día te soñé", Yina Calderón presume su nueva y ostentosa camioneta Yina Calderón y Aída Victoria pactaron hacer un trío, pero con una condición sexual

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO