Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Me llegaban al ombligo", Andrea Valdiri sobre sus senos tras embarazo

Las dos figuras públicas, dieron a conocer un poco más de información sobre su vida íntima, ¿de qué se tratará esta vez?  

390359_marcela_pr.jpg

Para nadie es un secreto que tanto Marcela Reyes, como Andrea Valdiri se distinguen por las situaciones polémicas en las cuales han sido protagonistas. Desde infidelidades, hasta peleas con familiares, así, estas mujeres, una y otra vez, dan de qué hablar en las redes sociales.

La Dj, ha aprovechado el confinamiento con un espacio que ella denominó como ‘Suéltate con MR’, en donde a través de transmisiones en vivo, cita a diferentes figuras públicas, con el fin de tener una charla amena. 

En dicha conversación, además de confesar que fue abusada de niña , contó además, las cirugías a las que se sometió tras su embarazo, pues la piel de su abdomen había quedado completamente flácida luego de haberse subido 20 kilos. 

Asimismo, Andrea Valdiri comentó que se mandó operar los senos tras el nacimiento de su hija Isabella: “tengo dos operaciones, después de tener a Isabella, yo no tenía senos, cuando tú das ‘teta’, se te caen después de la lactancia; aunque amo igual quedar sin ellos”, expresó la barranquillera.

 

Publicidad


 

Mira también:

 

 

Marcela Reyes revela en pleno en vivo que habría sido abusada de niña Tras fuerte pelea, Andrea Valdiri se refiere a la actual relación con su hermana ¿Exagerada suma? Marcela Reyes revela cuánto cobra por sus shows como Dj "Barrí hasta pisos": estos fueron los trabajos de Andrea Valdiri antes de llegar a la fama Tras fuerte pelea, Andrea Valdiri se refiere a la actual relación con su hermana Marcela Reyes revela en pleno en vivo que habría sido abusada de niña Yina Calderón mostró, sin querer, medio seno en pleno en vivo El llamativo regalo de Andrea Valdiri a uno de sus mejores amigos ¿Fue cierto que la apuñaló? Hermana de Andrea Valdiri dio su versión sobre la pelea Por culpa de las prótesis, confunden a Marcela Reyes con Yina Calderón Marcela Reyes revela en pleno en vivo que habría sido abusada de niña

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO