Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Barrí hasta pisos": estos fueron los trabajos de Andrea Valdiri antes de llegar a la fama

La barranquillera reveló a través de un video en vivo detalles de su pasado y qué hizo para llegar hasta donde está ahora.

389467_valdirii970.jpg
Foto: Instagram Andrea Valdiri

Andrea Valdiri actualmente cuenta con más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram, pues se ha caracterizado por ser muy activa en las redes sociales y se ha visto envuelta en diferentes polémicas que la han puesto en el ojo de los medios de comunicación.

Por supuesto, muchos seguidores se han preguntado por el pasado de la barranquillera y a qué se dedicaba antes de llegar a la fama, por lo que ella misma no tuvo problema con resolver la duda en un video en vivo, asegurando que ha “hecho de todo”.

“Tuve chuzo de perros calientes, vendí en almacenes de ropa como una persona normal, jugué fútbol para poder estudiar en la universidad, modelé, canté, actué, ¡no joda!, barrí hasta pisos, loco; hasta masajes con mi mamá hice”, expresó Valdiri.

Finalmente, la bailarina envío un contundente mensaje a sus seguidores expresando la satisfacción que siente por haber “trabajado y sudado”, ya que aseguró que ha luchado mucho para llegar hasta donde está ahora, a pesar de que ha sido “full duro”.

 

Publicidad


 

Mira también:

Todos los detalles de la pelea de Andrea Valdiri con su hermana¿Cuáles fueron los motivos? Andrea Valdiri regresó a la solteríaPor este galán Andrea Valdiri habría cambiado a Michael Ortega"Me llegaban al ombligo", Andrea Valdiri sobre sus senos tras embarazo Tras fuerte pelea, Andrea Valdiri se refiere a la actual relación con su hermana

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO