Marcela Reyes revela en pleno en vivo que habría sido abusada de niña

En medio de una transmisión en vivo con la bailarina Andrea Valdiri, la Dj de guaracha confesó, sin profundizar mucho, este difícil momento en su vida

Foto: Instagram

Foto: Instagram

La Dj Marcela Reyes ha aprovechado esta época de confinamiento para compartir con sus seguidores en Instagram por medio de  transmisiones en vivo, con una nueva dinámica que ella misma ha denominado “Suéltate con MR”, en el que además invita algunos famosos para conversar. 

En su más reciente transmisión, la Dj de guaracha tuvo como invitada a la barranquillera Andrea Valdiri, con quien aprovechó para hablar sobre varios aspectos de la vida de la famosa. 

Allí también hablaron sobre algunos detalles que tienen en común como la maternidad, sus cirugías estéticas y que ambas llegaron a la fama, viniendo de familias muy humildes. 

Reyes aprovechó para tocar el tema del abuso sexual del que había sido víctima Valdiri cuando niña y terminó revelando que esta también era una de las cosas que las conectaban.

“(…) para este live obvio me preparé, investigue mucho de ti, entre eso me encontré cosas que nos conectan a las dos, que nos pasaron y entre eso fue un abuso cuando eras niñas, no voy a profundizar en eso pero también fui abusada”, expresó la Dj.

Asimismo, aclaró que aunque no alcanzó a haber violación, sí fue abusada por parte de un familiar suyo cuando apenas tenía seis años. 

“(…)No llegué a la extremidad de una violación, pero fui tocada por un familiar mío teniendo seis años”, puntualizó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los mejores momentos del Live de Marcela Reyes con Andrea Valdiri. . ¿Te viste el en vivo?

Una publicación compartida de rastreando famosos (@rastreandofamosos) el

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad