Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Por error? Publican video de Exotic Dj con sus partes íntimas al descubierto

Valeria Gutíerrez compartió una publicación en la que mostró al exnovio de Marcela Reyes totalmente desnudo. 

390578_exotic970.jpg
Foto: Instagram

En junio de 2019 empezó a circular en las redes sociales un video de la modelo y Dj Marcela Reyes gritando fuertes insultos y pegándole patadas con mucha furia a una puerta para intentarla abrir, pues allí, al parecer, se encontraban su novio, también Dj conocido como Exotic y una amiga de la mujer identificada como Valeria Gutiérrez.

Aunque estos nombres no eran tan conocidos y sonados en el momento, con este bochornoso escándalo de infidelidad se convirtieron en tendencia en el país y ahora vuelven a ser tema de conversación, pues Valeria y Exotic siguieron con su relación, sin embargo, la mujer convirtió a su pareja en tendencia otra vez.

Todo inició cuando la modelo publicó una historia en su cuenta de Instagram, no obstante, lo que llamó la atención fue que mostró al Dj desnudo e intentando taparse con una sábana, pero su intento de curbrirse falló, pues sus genitales quedaron completamete exhibidos ante los usuarios de las redes sociales.

Hasta el momento, no se conoce si este video fue publicado por error o fue intencional, sin embargo, aunque fue eliminado rápidamente, los seguidores de Valeria no pasaron por alto guardarlo para replicarlo en las redes sociales y publicar sus reacciones hasta poner el nombre del joven en tendencia. 

Publicidad

 

Publicidad

 

El sensual y significativo tatuaje de Marcela Reyes cerca a uno de sus senosPor culpa de las prótesis, confunden a Marcela Reyes con Yina CalderónPor culpa de las prótesis, confunden a Marcela Reyes con Yina CalderónMarcela Reyes revela en pleno en vivo que habría sido abusada de niña

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO