Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El sensual y significativo tatuaje de Marcela Reyes cerca a uno de sus senos

La dj respondió a las inquietudes de sus seguidores, quienes le preguntaron por un tatuaje en particular.

391366_marcela1.jpg

Marcela Reyes  ha causado que sus redes sociales no tengan tapujos a la hora de hablar de diferentes temas considerados como tabú, especialmente aquellos que son referentes a la sexualidad.

Durante estos días en casa, se ha mostrado abierta para hablar de cualquier tema, no solamente con sus invitados especiales, sino también con sus seguidores, con quienes ha estado más en contacto.

Fue por ello que la dj le pidió a sus fans que le hicieran preguntas en sus historias de Instagram, en las que fue sincera con ellos y quiso mostrarles una parte más personal.

Cuando le preguntaron sobre qué tatuaje tenía de su hijo, llamado Valentino, se subió la camisa para revelar uno que tiene debajo de uno de sus senos. En este se lee la frase "Valentino vida de mi vida".

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Por culpa de las prótesis, confunden a Marcela Reyes con Yina Calderón "Me llegaban al ombligo", Andrea Valdiri sobre sus senos tras embarazo Marcela Reyes revela en pleno en vivo que habría sido abusada de niña Por culpa de las prótesis, confunden a Marcela Reyes con Yina Calderón ¿Por error? Publican video de Exotic Dj con sus partes íntimas al descubierto

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO