Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Un día te soñé", Yina Calderón presume su nueva y ostentosa camioneta

El carro de alta gama que se compró la instagramer estaría avaluado en alrededor de los 100 millones de pesos, según el modelo. 

390336_yina970_21_0.jpg
Foto: Instagram

Yina Calderón es una de las mujeres más polémicas de las redes sociales, pues constantemente se ha acostumbrado a compartir detalles de su vida privada con sus seguidores, como sus logros, adquisiciones, sus nuevos emprendimientos, además de controversiales declaraciones.

En los últimos días, Yina ha contado que, supuestamente, estrenará apartamento remodelado y que inaugurará una nueva peluquería. Sin embargo, recientemente la instagramer sorprendió a sus seguidores presumiendo su nueva y ostentosa camioneta 4x4, pues publicó una foto posando dentro de ella.

Se trata de una camioneta Toyota FJ, la cual vale alrededor de los 100 millones de pesos, según el modelo, detalle que Yina no especificó de su nueva adquisición. No obstante, no dudó en expresar su felicidad, pues este es uno de sus nuevos sueños cumplidos.

“Un día te soñé y hoy te tengo. Bienvenida a mi familia, tengo camioneta”, expresó la mujer en sus redes sociales. 

View this post on Instagram

Nueva camioneta de Yina Calderón 😱

A post shared by Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) on


Además, envío un contundente mensajes a sus detractores en redes sociales:

Publicidad

"Sigan rajando de mi rabo que yo sigo comprando bebés ?? mi bebé ?????? estrambótica como yo ??????????? la guaracha hijos", escribió.

Mira también:

¿Yina Calderón, ‘La Liendra’ y ‘La Valdiri’ tienen talento para ser influencers?Yina Calderón se le medirá a incursionar en la guaracha Les traemos todos los detalles de la “muñequera” de Yina Calderón y Manuela GómezYina Calderón y Aída Victoria pactaron hacer un trío, pero con una condición sexualYina Calderón se convierte en blanco de burlas por video imitando a JLoPor culpa de las prótesis, confunden a Marcela Reyes con Yina CalderónYina Calderón mostró, sin querer, medio seno en pleno en vivo

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO