Un fin de semana de destapes, así enamora Carolina Cruz a sus seguidores

La presentadora cautivó a miles de seguidores con su sensual figura y tonificadas piernas que lució en distintos bikinis.

Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Como es costumbre, la vallecaucana Carolina Cruz volvió a robarse los suspiros de sus seguidores en redes sociales gracias a su bella imagen, pero en esta ocasión, más que dejarlos sin aliento, generó uno que otro mal pensamiento al lucir su sensual figura, esa que ha presumiedo con el pasar de los años como cuando se dio a conocer al representar al Valle del Cauca en el reinado de Señorita Colombia 1999.

En esta ocasión, la presentadora dejó al descubierto sus tonificadas piernas al brillar en sensuales vestidos de baño que hicieron delirar a sus fanáticos y además presumió una atractiva mirada por la que sus seguidores le expresaron no tener competencia.

Algunas de las fotos que compartió durante el fin de semana en su cuenta de Instagram corresponden a sensuales poses en una piscina, usando un lindo sombrero de paja y un traje de baño blanco. Mientras que la más reciente corresponde a un bikini rojo que deja ver su fina cintura.

“Qué mujer bellísima”, “Es la mujer más hermosa del mundo”, “Te luce mucho ese rojo”, “Me encanta ver cómo te reinventas cada día y ver cómo te mantienes vigente en el medio”, “A pesar de los años sigue igual de hermosa y radiante”, “Tremendo cuerpo”, son algunas de las reacciones que generó en cada una de sus publicaciones.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

• No existe tiempo perdido, solo tiempo invertido en algo aprendido ☀️ ☀️

Una publicación compartida por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

• “Amar sin poseer, Acompañar sin invadir, VIVIR sin depender.” 🚀🚀

Una publicación compartida por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

 

 

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad