Por foto de "mamá feliz", Sara Uribe fue criticada y le dicen estar "demacrada"

La presentadora quiso compartir un mensaje positivo en sus redes sociales, pero los usuarios lo tomaron en su contra.

Foto: Instagram @sara_uribe

Foto: Instagram @sara_uribe

Después la polémica que la rodeó por varios meses debido a una supuesta ruptura en su relación con el futbolista Fredy Guarín y padre de su hijo Jacobo, todo parecía cambiar en la vida de la presentadora Sara Uribe, quien desde hace unas semanas ha sido foco de los medios luego que el panorama de su relación tuviera un cambio positivo gracias a varias fotografías que se han filtrado de ella con su pareja en las que se les ve muy felices, más cuando se les pudo ver juntos el día del cumpleaños y bautizo de su hijo.

Eso con respecto a la situación de su romance, mientras que en lo laboral emprendió una cadena de peluquerías que ha venido promocionando a través de sus redes sociales con distintas publicaciones, como lo hizo recientemente con una fotografía en la que hacía el papel de clienta mientras dos de sus empleadas le arreglaban el pelo y las uñas de los pies.

La publicación la acompañó de un mensaje en el que se refirió al tiempo que deben tener las mamás para consentirse y darse un espacio fuera de las obligaciones que tienen con los hijos, pero esto de poco y nada le sirvió a la mujer, pues la atención de los seguidores se centró en la imagen de la presentadora y el gesto de su rostro por el cual fue criticada.

“Cambie esa cara de malgeniada”, “Sara por qué se te ve la cara muy larga como Michael Jackson”, “Pura cara de cliente agrandada, que no mira sino por encima de los hombros porque tiene plata”, “Pero piensa más en tu cara y cuello, te ves demacrada”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los seguidores de la mujer.

Ante esto, la también modelo no se guardó nada y se atrevió a responderles a cada uno de los que opinaron sobre su imagen, pero ¿fueron respuestas amables o sarcásticas?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SaraUribe no se salvó de las críticas por su mala cara mientras la arreglaban en una de sus peluquerías 💇🏼‍♀️

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad