Sara Uribe y Fredy Guarín celebraron el primer año de Jacobo con decoración safari

A la presentadora y al futbolista se le vio juntos y muy sonrientes durante el festejo.

Foto: Instagram @sarauribe_cartagena1

Foto: Instagram @sarauribe_cartagena1

Para muchas personas aún existe una pequeña posibilidad de ruptura entre la presentadora Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín, quienes a través de sus redes sociales se han mostrado muy distintas, pues desde varios meses atrás no publican foto o video en el cual figure la presencia del otro, sin embargo, de ser verdad que el amor se acabó para ellos, eso es algo que claramente no le hace falta a su hijo Jacobo, quien este jueves 23 de enero recibió todo el cariño por parte de sus padres y familiares durante la celebración de su primer año de vida y su ceremonia de bautizo.

A pesar de que la pareja no ha publicado imágenes del celebrado día, solo un par de fotos que compartió Sara en su cuenta de Instagram, las redes sociales se han encargado de viralizar varias postales, tanto del bautizo en la iglesia como de la familia en el salón en el cual se organizó la fiesta al mejor estilo safari.

Entre todas las fotografías que se han viralizado, destaca una en la cual el futbolista y la presentadora se ven muy sonrientes en compañía de su hijo, con el ligero detalle de las manos de Guarín sobre las caderas de Sara.

Si hay algo que pueda llamar la atención de los fanáticos de la pareja es que han dejado de publicar fotos juntos, pero ya son varios los momentos que se han filtrado de ambos en los cuales se les ve compartiendo felices, aun así, las dudas de un rompimiento siguen.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy celebro que es mío, es nuestro, de Dios y que está cumpliendo un año de vida 😍

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bautizo Jacobo Guarín Uribe

Una publicación compartida por Farándula nacional Colombia (@farandulanacionalco) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cumple de Jacobo🥳💕

Una publicación compartida por fansarauribe (@fansarauribe) el

 

 

 

 

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad