Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Amor a flote, Fredy Guarín y Sara Uribe fueron vistos en Miami

Los rumores de una separación se han ido acabado de a poco al ser vistos juntos en público.

374612_fredy_guarin_y_sara_uribe_1.jpg

Durante varios meses se especuló que la relación del futbolista Fredy Guarín y la presentadora Sara Uribe había llegado a su fin, pues fueron tiempos en los que nunca más se volvieron a ver juntos públicamente ni en sus redes sociales y, aunque en sus cuentas aún no publican algo presumiendo su unión, sí han sido vistos por sus fanáticos compartiendo de un mismo lugar.

Hace poco fueron sorprendidos dando paseo a caballo en un municipio de Antioquia, en donde compartieron con las personas del sector tomándose varias fotos y, en esta última ocasión según una red social, fueron captados en Miami durante una tarde soleada en una piscina, al parecer del hotel en el cual se encuentran hospedados.

 


 

Sin embargo, en el caso que no sea Miami el lugar en el cual se encuentran, las postales en redes sociales de cada uno dan prueba de que sí están compartiendo juntos, pues Sara publicó una postal en la que sale en el balcón de un apartamento, con la misma vista de fondo que habría publicado Fredy en un video de sus historias de Instagram.

Publicidad

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

¿Reconciliación a la vista? Fredy Guarín y Sara Uribe estuvieron juntos en Antioquia “Se te acabaron los senos”, le dijeron a Sara Uribe y ella respondió con carácter Sara Uribe y Fredy Guarín: una relación en la que nada está claro públicamente Sara Uribe les cerró la boca a todos sus críticos posando en un ardiente body rojo “Se te acabaron los senos”, le dijeron a Sara Uribe y ella respondió con carácter Sara Uribe celebró el primer año de su hijo Jacobo con tierno video y sin Fredy Guarín Sara Uribe les cerró la boca a todos sus críticos posando en un ardiente body rojo Sara Uribe y Fredy Guarín celebraron el primer año de Jacobo con decoración safari El hijo de Fredy Guarín declara su gusto por la cantante Shaira Peláez

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO