Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Reconciliación a la vista? Fredy Guarín y Sara Uribe estuvieron juntos en Antioquia

Con estas fotos, los rumores de una supuesta separación pueden llegar a su fin.

372124_fredy_guarin_y_sara_uribe_1.jpg

En los últimos meses del 2019 crecieron fuertes rumores de una ruptura en la relación del futbolista Fredy Guarín y la presentadora Sara Uribe , quienes después de mudarse a vivir a Brasil junto a su hijo Jacobo, por compromisos deportivos del exjugador de la Selección Colombia, mostraron señas de que el noviazgo no marcha para nada bien; hasta el punto que, los usuarios de las redes sociales, empezaron a especular con que Fredy habría vuelto con la mamá de sus otros dos hijos, Andreina Fiallo .  

Sin embargo, todos esos murmullos ya empiezan a tener una vuelta positiva para los seguidores de la presentadora y del futbolista, pues en las redes sociales empiezan a circular imágenes en las que se les ve juntos en Tapartó, Antioquia, lugar en el que compartieron con las personas del corregimiento y también montaron a caballo con una gran felicidad.    

En la primera publicación, Sara y Fredy aparecen en dos fotos por separado, pero en el mismo lugar con una niña a quien la identidad le fue cubierta. En la fotografía de la presentadora se puede ver al jugador detrás.

 


 

Publicidad

Mientras que hay otra publicación que los muestra montando a caballo, por separado, pero con notables sonrisas, muestra de que hay un buen ambiente por estos días de inicio de año.

 


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Publicidad

Mira también:

Sara Uribe se destapa y responde contundentemente a quienes especulan de su vida Fotos probarían que Andreina Fiallo y Fredy Guarín estuvieron juntos en Brasil Andreina Fiallo fue tratada de "mantenida" en redes sociales y no se quedó callada Sara Uribe y Fredy Guarín: una relación en la que nada está claro públicamente Andreina Fiallo fue tratada de "mantenida" en redes sociales y no se quedó callada “Se te acabaron los senos”, le dijeron a Sara Uribe y ella respondió con carácter Sara Uribe y Fredy Guarín: una relación en la que nada está claro públicamente

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO