Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sara Uribe les cerró la boca a todos sus críticos posando en un ardiente body rojo

Recientemente la presentadora fue atacada por una usuaria por tener “los senos caídos”, pero demostró que tiene su cuerpo tal cual le gusta.

374807_sara_15.jpg

Es muy frecuente que la reconocida presentadora Sara Uribe se vea atacada en redes sociales por personas que no están de acuerdo con su personalidad y con que se involucrara sentimentalmente con el futbolista Fredy Guarín, esto a pesar de que ya ha pasado el tiempo y juntos conformaron una familia con la llegada del pequeño Jacobo. No obstante, la mujer ha sabido muy bien esquivar los malos comentarios, tal como ocurrió en esta ocasión.

Esta vez todo inició luego de que la paisa publicara en su cuenta de Instagram una fotografía en bikini en la que una usuaria se fue en contra de ella criticando su cuerpo al señalar que “tenía los senos caídos”, comentario mal intencionado que Sara no dudo en responder.

 


 

Pero no todo quedó allí, pues Sara decidió sacarse esa espinita y callar a todos sus críticos publicando una sensual foto en body rojo con la que exhibió su tonificado cuerpo y presumió sus sensuales curvas.

Publicidad

Allí además aprovechó para enviarle un mensaje a todas las mujeres en el que indicó que lo importante es que ellas mismas se sientan hermosas sin importar los estereotipos. 

“Que si bajitas, que si altas, que si con pelo largo o corto, que si nalgoncitas o no. ??????????????????TODAS somos hermosas ante los ojos indicados: los de nosotras mismas”, describió la paisa en su publicación.

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

 

Mira también:

Amor a flote, Fredy Guarín y Sara Uribe fueron vistos en Miami “Se te acabaron los senos”, le dijeron a Sara Uribe y ella respondió con carácter Sara Uribe y Fredy Guarín: una relación en la que nada está claro públicamente Sara Uribe celebró el primer año de su hijo Jacobo con tierno video y sin Fredy Guarín Amor a flote, Fredy Guarín y Sara Uribe fueron vistos en Miami Sara Uribe y Fredy Guarín celebraron el primer año de Jacobo con decoración safari Sara Uribe celebró el primer año de su hijo Jacobo con tierno video y sin Fredy Guarín

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO