Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tildan de "mostrona" a Sara Uribe por foto con inspirador mensaje

Algunos seguidores de la presentadora la criticaron por el tipo de imágenes que utilizó para dar sus palabras de reflexión sobre el coronavirus.

383621_sara_uribe_1.jpg
Foro: Instagram @Sara_uribe

La presentadora Sara Uribe nuevamente atrae críticas por sus publicaciones en redes sociales, pues es una mujer a quien siempre tienen en el ojo del huracán y no le pasan ni media.

Esta vez, los comentarios negativos surgieron por causa de dos imágenes en su cuenta de Instagram en las que tiene como intención dar un mensaje para concientizar a las personas sobre el coronavirus y además agradecerle a las personas que se enfrentan de cara al virus para ayudar a los demás, desde el personal de salud hasta quienes abastecen los supermercados.

A pesar de que algunos de sus seguidores agradecieron a Sara por su intención y bellas palabras, no todo fue color de rosa y terminaron tildándola de "mostrona".

"¿Y la foto con media nalga afuera qué tiene que ver con el mensaje?" "Lindo mensaje, pero no veo la necesidad de una foto semidesnuda, como que on encaja con el mensaje. El niño todo tierno" 

Sin embargo, la presentadora no se dejó afectar por estos pocos comentarios malos, pues los mensajes de apoyo fueron muchísimo mayores, y a sus retractores les respondió diciendo: "no estoy semidesnuda, pero muchas gracias por tu mensaje, que Dios te bendiga". 

 

Publicidad

View this post on Instagram

Yo sé que todos estamos viviendo momentos difíciles, 🙄de incertidumbre, no sabemos qué va a pasar, ni sabemos cómo va a evolucionar este tema del Coronavirus, pero en medio de tantas noticias, de la carga emocional que sentimos en las noches antes de dormir 😴(porque estoy segura de que todos la sentimos), hay algo seguro: que en 🏡 estamos a salvo, ya sea que estemos solos y tengamos tiempo para hacer esas cosas que quisiéramos hacer y por el afán del día a día no podemos;📕📗📘📺 o ya sea que tengamos a alguien que nos inspire y con quien podamos compartir.😍❤️ . Muchos nos estamos viendo afectados por esto, yo tengo mi negocio, @lacasamagicadesarau , que también hemos tenido que cerrar (en este momento parcialmente) para seguir las recomendaciones de las autoridades y cuidarnos. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Entiendo que hay muchas personas que tienen que salir a la calle para cumplir con sus obligaciones, a ellas...Gracias también por tomar todas las precauciones: el lavado de manos, 🙏🏻cuidar el contacto físico,😷 etc...esta causa es de todos. Si tienes que estar por fuera, GRACIAS por también cuidarte, así cuidas a otros también.✔️ . Todos nos estamos afectando de una o de otra manera, 😯pero hay algo que es cierto y es que primero está la salud, con ella en perfectas condiciones podremos levantarnos de nuevo.😉🇨🇴 . Así, con todas las implicaciones que esto trae, #MeQuedoEnCasa. Pienso en ti, pienso en mí, en tu familia, la mía, mis amigos, los tuyos. En esto estamos todos juntos.❤️❤️❤️❤️ #MeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnCasa . (Y con esta chocolatina deliciosa...¿Quién no disfruta? 😍😍😍)

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on


 

 


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Publicidad

 

Mira también:

Por foto de "mamá feliz", Sara Uribe fue criticada y le dicen estar "demacrada"Sara Uribe y Fredy Guarín celebraron el primer año de Jacobo con decoración safariSara Uribe celebró el primer año de su hijo Jacobo con tierno video y sin Fredy Guarín

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO