Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sara Uribe habría confirmado su separación con Fredy Guarín

En un en vivo la presentadora contó varios detalles íntimos y mencionó algunos de los difíciles momentos por lo que ha pasado.

384928_sara2.jpg
Foto: Instagram @fansguarinuribe

Desde el año 2016 la relación de Sara Uribe y Fredy Guarín se convirtió en una de las más polémicas del país y es una de las que deja bastantes dudas a sus seguidores, pues cuando se cree que todo va bien entre los padres de Jacobo, pasa algo que deja desconcertados a quienes siguen esta relación.

Aunque en enero de este año, la pareja celebró el primer cumpleaños de su hijo y se les vio en algunas fotografías y videos, que se filtraron en las redes sociales, muy juntos, ninguno de los dos ha vuelto a compartir en sus cuentas personales fotografías en familia.

Recientemente, en un en vivo en su cuenta de Instagram Sara Uribe habló con sus seguidores sobre algunas situaciones que la llevaron a tener una depresión de la que asegura salió refugiándose en Dios.

“Yo estaba en una depresión muy brava, yo me había venido de China, estaba con mi niño en un hotel en Bogotá, me lleve a mi mamá de Medellín y mi mamá se me complicó de un momento al otro. Y yo dije “juepucha que está pasando”, o sea mi relación, mi familia, mi trabajo, todo mi entorno”, contó Uribe.

El video, publicado por una cuenta anónima de Instagram, ha alcanzado más de 14 mil reproducciones y ha hecho creer que la presentadora de esta manera estaría afirmando su separación con el futbolista.

Además, se desató un pequeño debate entre las personas que aseguran que todo “es un karma” y las que no juzgan porque saben que “nadie está libre de pecados”.

Publicidad


>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Sara Uribe y Fredy Guarín: una relación en la que nada está claro públicamente Sara Uribe y Fredy Guarín demostraron que su amor no es ciegoFredy Guarín y Sara Uribe se le midieron al reto de la empanadaPor foto de "mamá feliz", Sara Uribe fue criticada y le dicen estar "demacrada"Sara Uribe celebró el primer año de su hijo Jacobo con tierno video y sin Fredy Guarín¿Prueba reina? Fredy Guarín elimina fotos junto a Sara Uribe y da fuerza a rumores de su rupturaSara Uribe mostró los cucos en plena transmisión en vivoLluvia de críticas a Sara Uribe tras mostrar sus axilas en un video¿Prueba reina? Fredy Guarín elimina fotos junto a Sara Uribe y da fuerza a rumores de su rupturaSara Uribe habló del dinero de Fredy Guarín, ¿lo necesita?Posible indirecta de Fredy Guarín a Sara Uribe que confirmaría su ruptura

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO