Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lluvia de críticas a Sara Uribe tras mostrar sus axilas en un video

La presentadora recibió muchos comentatios de sus seguidores, quienes consideraron que las tenía manchadas.

385160_sara1.jpg

Sara Uribe  ha estado en constante comunicación con sus seguidores debido a que ha querido estar más en contacto con ellos durante estos días de aislamiento en casa, además ha buscado la manera de concientizarlos sobre la situación que estamos atravesando y la importancia de no salir a las calles. 

Es por eso que ha estado publicando diferentes contenidos y ha aprovechado para realizar transmisiones en vivo para conversar y mostrar un lado de ella muy alejado de la farándula.

En su más reciente video en vivo, en su cuenta de Instagram, la presentadora quiso mostrarle a sus seguidores lo poco estética que se ve durante estos días en cuarentena.

Con un poco de raíces y las uñas sin arreglar, fue como se mostró Sara, sin embargo, lo que realmente llamó la atención de algunos de sus seguidores fue el color de sus axilas por lo que recibió duras críticas.

 

Publicidad


 

Tras esta situación, algunos seguidores plantearon que las tenía manchadas, mientras que otros se cuestionaron si era una sombra que se generó por la posición de la luz.

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

 

Mira también:

¿Prueba reina? Fredy Guarín elimina fotos junto a Sara Uribe y da fuerza a rumores de su ruptura Sara Uribe habría confirmado su separación con Fredy Guarín Sara Uribe mostró los cucos en plena transmisión en vivo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO