¿Reconciliación a la vista? Fredy Guarín y Sara Uribe estuvieron juntos en Antioquia

Con estas fotos, los rumores de una supuesta separación pueden llegar a su fin.

Foto: Instagram @sara_uribe

Foto: Instagram @sara_uribe

En los últimos meses del 2019 crecieron fuertes rumores de una ruptura en la relación del futbolista Fredy Guarín y la presentadora Sara Uribe, quienes después de mudarse a vivir a Brasil junto a su hijo Jacobo, por compromisos deportivos del exjugador de la Selección Colombia, mostraron señas de que el noviazgo no marcha para nada bien; hasta el punto que, los usuarios de las redes sociales, empezaron a especular con que Fredy habría vuelto con la mamá de sus otros dos hijos, Andreina Fiallo.  

Sin embargo, todos esos murmullos ya empiezan a tener una vuelta positiva para los seguidores de la presentadora y del futbolista, pues en las redes sociales empiezan a circular imágenes en las que se les ve juntos en Tapartó, Antioquia, lugar en el que compartieron con las personas del corregimiento y también montaron a caballo con una gran felicidad.    

En la primera publicación, Sara y Fredy aparecen en dos fotos por separado, pero en el mismo lugar con una niña a quien la identidad le fue cubierta. En la fotografía de la presentadora se puede ver al jugador detrás.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Aires de reconciliación? 💨 Esta es la imagen donde #SaraUribe y #FredyGuarín posan con la misma niña y en el mismo lugar 😨

Una publicación compartida por Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

 

Mientras que hay otra publicación que los muestra montando a caballo, por separado, pero con notables sonrisas, muestra de que hay un buen ambiente por estos días de inicio de año.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍🙏🥳💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Una publicación compartida por Sara Uribe Jacobo Guarin fns (@sara_uribef) el

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad