Martina ‘La Peligrosa’ derrocha sensualidad posando en revista para adultos

Además de halagar su cuerpo, usuarios también resaltaron "lo bien que le ha sentado la soltería".

Foto: Instagram @martinalapeligrosa

Foto: Instagram @martinalapeligrosa

Lo que muchos seguidores de Martina ‘La Peligrosa’ estaban esperando por fin se hizo realidad, luego de que la cantante compartiera en su cuenta de Instagram su imagen como portada de una reconocida revista para adultos.

Sensual, extrovertida y carismática, así se dejó ver Martina en la sugestiva imagen en la que posó luciendo diminuta lencería negra con transparencias y un vestido de malla dr brillos que dejó ver las cada una de las curvas de su cuerpo.

“Chaz ✨ Me he quedado sin Palo e mango”, fue el mensaje con el que la artista acompañó su publicación, haciendo referencia a que con este tremendo destape, ahora sí sus padres pensarán en desheredarla.

Ante el derroche de sensualidad, fanáticos de la cordobesa reaccionaron de inmediato halagado su tonificada figura.

Otros usuarios también resaltaron lo bien que le ha sentado la soltería, pues recordemos que hace poco más de un mes, la famosa terminó su relación con Diego Jaimes, luego de tres años de noviazgo.

 

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad