Maluma escribió una indirecta sobre las ex y Natalia Barulich respondió pidiendo explicación

El reguetonero compartió una foto en su cuenta de Instagram, la cual acompañó de una chistosa frase que generó la reacción de su expareja.

Foto: AFP

Foto: AFP

En abril del 2017, el cantante paisa Maluma lanzaba 'Felices los 4', la que sería una de sus canciones más populares a nivel internacional y controversial en el mercado por su letra, pero ese tema no solo le trajo éxito a su trayectoria, pues gracias al video de la misma canción, conoció a la mujer que le robaría su corazón durante más de dos años, Natalia Barulich, una mujer cubano-croata, quien fue la modelo principal de la grabación.

Pero, pese a todo el amor que profanaban en redes sociales, la relación llegó a su fin al darse un espacio para continuar con sus carreras por separado, más allá de que luego de esto fueron relacionados con otras personas, como a Natalia que la llegaron a vincular con el futbolista Neymar Jr, nada fue confirmado y esos temas no serían la razón de su ruptura.

En cambio, todo terminó en buenos términos y han dado muestra de la buena relación que mantienen a través de sus redes sociales, incluso el paisa le compartió hace unos días un tierno mensaje de cumpleaños a la modelo, que ha empezado a incursionar en la música como DJ.

Pero, en esta última ocasión, su interacción ha puesto a pensar a más de uno con respecto a sus vidas amorosas, pues luego de que el artista colombiano compartiera una foto en su Instagram con un gracioso mensaje sobre las 'ex', la mujer le respondió pidiendo explicaciones.

"Cuando te llama tu ex pa’ volver", escribió Maluma entre risas, a lo que respondió Natalia en los comentarios: "Damn which ex", que en español traduce "Maldición qué ex".

comentario-de-natalia-1024x427.jpg

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando te llama tu ex pa volver 😂

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

 

Antes de este intercambio de palabras fueron muchos los fanáticos del paisa que etiquetaron a Barulich, pues ella es su más reciente pareja y aunque algunos piensan que esa relación puede volver, otros lo dejan como una buena amistad, más porque hace unos días Maluma fue visto muy amoroso con una modelo rusa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@maluma - #Maluma #MalumaFamily #Malumababy #malumaniaticas

Una publicación compartida por MALUMA FAMILY CANARIAS (@malumacanariasoficial) el

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad