Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿También canta? Natalia Barulich sorprende con su talento en un en vivo

La exnovia de Maluma, dejó encantados a sus más de 2 millones de seguidores con su talento oculto.

387950_natalia_970.jpg

Natalia Barulich, usualmente comparte en sus redes sociales su faceta como modelo, pues a través de sus publicaciones deja ver y admirar su fabulosa figura, además, fue conocida en Colombia por su relación con Maluma.

Sin embargo, lo que muy pocos saben es que Natalia también es cantante y dj estadounidense, por eso logró sorprender a varios de sus fans a nivel internacional que no conocían esta faceta.

A través de su cuenta de Instagram y en compañía de la cantante Selena Sofía, la modelo, en un en vivo, cantó y dejó matados a cientos de seguidores que no dudaron en compartir y republicar en diferentes cuentas el registro de este momento.

Natalia Barulich comenzó a cantar en el coro cuando era muy pequeña y desde ahí se interesó por el baile y la música gracias a su familia, quienes también tienen algunos talentos.


>> Entérate de la actualidad del entretenimiento  en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Publicidad

Mira también:

¿Reconciliación a la vista? Maluma y Natalia Barulich siguen coqueteando en redes Maluma escribió una indirecta sobre las ex y Natalia Barulich respondió pidiendo explicación Natalia Barulích, novia de Maluma, posa desnuda y pide ayuda a sus seguidores Maluma escribió una indirecta sobre las ex y Natalia Barulich respondió pidiendo explicación ¿El reemplazo de Natalia Barulich? Vinculan a Maluma con modelo con vitíligo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO