¿Reconciliación a la vista? Maluma y Natalia Barulich siguen coqueteando en redes

El paisa comentó una foto en la que la modelo escribió sobre el mejor amante de su vida.

Foto: Instagram @fansnatalumaclub

Foto: Instagram @fansnatalumaclub

Los fanáticos del cantante Maluma y de su expareja Natalia Barulich no saben a qué juegan las dos celebridades que, luego de haber terminado su relación de más de dos años, se han mostrado muy cariñosos por medio de sus redes sociales reaccionando a cada foto que publican y, por si fuera poco, son publicaciones que acompañan con llamativos mensajes que ponen a pensar a más de uno en una posible reconciliación.

Estos gestos, además de generar especulaciones con sus vidas amorosas, arman una gran polémica debido a que hace unos días el reguetonero fue visto con una modelo rusa de una manera muy comprometedora, hasta el punto de llegar a ser captados por las cámaras dándose un beso en la boca durante un viaje a Denver, Estados Unidos, algo que llevó a pensar a muchos que Maluma ya tendría un nuevo romance.

Sin embargo, de ese paseo no han quedado secuelas y no se ha vuelto a hablar del tema, por el contrario, quien ha vuelto a tomar fuerza en la vida del artista es su expareja, con quien ha tenido varios intercambios de mensajes, hasta el punto de felicitarla públicamente por su cumpleaños.

fotomaluma.jpg

En esta ocasión, Natalia compartió una foto en la que luce un elegante vestido de gala, publicación que acompañó con el mensaje de “Paris es el mejor amante que he tenido”, una frase a la que el paisa no se contuvo a responder con una carita de consternado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paris is the best lover I ever had 👄

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

 

malumacomentario-1024x431.jpg

Algo que claramente llama la atención de los seguidores de ambos, pues fue primero Barulich quien reaccionó a una foto de su exnovio en la cual escribió “Cuando te llama tu ex pa’ volver”. ¿Dónde hubo fuego, cenizas quedan?

comentario-de-natalia-1024x427.jpg

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad