Mamá de Maluma habla sobre su nuera y de sus futuros nietos

Marlli Arias se refirió a la relación que mantiene su hijo hace más de un año con Natalia Barulich.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

El cantante colombiano Maluma y la modelo cubana-croata Natalia Barulich tienen más de año y medio de relación, y todo apunta a que es un noviazgo que va a perdurar por mucho más tiempo, pues por medio de sus redes sociales se les ve muy felices y enamorados.

Recientemente, durante una entrevista, Marlli Arias, mamá del reguetonero, habló acerca de esta relación tocando temas de convertirse en abuela y de si quiere a su nuera. Aunque las respuestas fueron cortas, son bastante contundentes y en una de ellas coincide con el pensamiento de Natalia.

Natalia Barulich se robó más de un suspiro al mostrar sus ejercicios antes de dormir.

Durante la entrevista, el periodista le preguntó a la mujer antioqueña si le gustaba Barulich para su hijo respondiendo sin dar tanta vuelta: "Sí, mucho". Por consiguiente, el entrevistador continuó preguntando:

"¿Usted cree que hay matrimonio por ahí pronto?" A lo que Marlli respondió: "No, están muy chiquitos. No me lo case todavía".

Seguido de esto, la mamá aseguró que espera nietos, pues dice que le gustan muchos los niños.

"¡Me moriría! ¡Amo los niños! Me encantaría, pero no es el momento todavía, creo", afirmó la madre del intérprete de 'Mala Mía'.

Hace unos meses, la modelo también se refirió a estos temas y su respuesta coincide con la que recientemente dio su suegra al decir que aún no es el momento para concebir hijos.

"No habrá familia en un futuro cercano", contó Barulich en entrevista para el programa 'La Red'.

La madre de Maluma contó en el siguiente video más detalles de su vida personal y profesional, así mismo sobre los proyectos de su hijo.  

 

 

 

Mira también:

 

más contenido sobre: 
Publicidad