Natalia Barulich se robó más de un suspiro al mostrar sus ejercicios antes de dormir

La modelo no solo tiene enamorado a Maluma, pues sus seguidores también están encantados con su flexibilidad.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

La sensual novia del cantante de reggaetón Maluma, ha cautivado a sus miles de seguidores tras publicar en su cuenta de Instagram un video en el cual muestra la flexibilidad que tiene en su cuerpo, pero, aunque Natalia Barulich menciona en el post que ha perdido práctica, las reacciones son todo lo contrario.

En la publicación se ve a la modelo abierta de piernas al cien por ciento, mientras que se estira para con sus manos tocar las puntas de los pies. Además, enseña cómo logra poner su cabeza en el suelo sin necesidad de doblar sus rodillas.

"Actualmente, estoy trabajando para recuperar mi flexibilidad de todos mis años de bailar ballet. Entonces, cada noche, me estiro antes de dormir", fueron las palabras que escribió la joven.

 

Los millones de seguidores de Barulich quedaron enamorados por tan extremos movimientos y mencionaron lo afortunado que es el cantante colombiano al ser su pareja, más allá de uno que otro envidioso. 

"Maluma debe estar feliz con esos movimientos", "Maluma tiene suerte de tener un alma tan buena", "Con razón Maluma está loco por ella", "Eres una diosa", "Mi bailarina favorita eres tú", "Mi cuerpo se rompe con solo verte hacer esos ejercicios", escribieron los fanáticos.

Actualmente la pareja lleva un poco más de 2 años de relación y constantemente se les ve muy enamorados en sus redes sociales.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad