Maluma le declara todo su amor a Natalia Barulich en pleno concierto

El cantante detuvo la presentación para manifestarle unas sentidas palabras a su novia.

Foto: AFP

Foto: AFP

No hay momento en el cual no se pueda expresar el amor que se tiene hacia otra persona, eso le pasó a Maluma, quien se llenó de valor durante plena presentación en Estados Unidos donde se encuentra de gira, para dedicarle unas emotivas palabras a su novia Natalia Barulich.

El momento de dulzura puede ser visto a través de la cuenta de Instagram de la modelo, quien lo publicó horas después del show del colombiano junto a un mensaje que dice:

"Tengo al mejor novio del mundo, te seguiré apoyando siempre. Te amo amor de mi vida", publicación que ya pasa los 350 mil 'me gusta'.

En el video se puede apreciar a Maluma detener el concierto para recordarle a la croata cuanto la quiere, mientras en las pantallas de la tarima se muestra la reacción de Natalia, a lo que el 'Pretty Boy' responde lanzándole un beso ante la mirada de los miles de espectadores.

"Quiero agradecer a mi novia que está también aquí, te amo bebé, esto es para ti, es demasiado loco lo que tengo en mi cabeza, pero siempre te quiero a mi lado", fue el mensaje del paisa.

El reguetonero se encuentra en su tercera gira mundial nombrada '11:11 Maluma World Tour', la cual inició en Lima en el mes de mayo y finalizará en noviembre en San Juan de Puerto Rico.  

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad