Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Cuánto cuesta el nuevo avión privado de Maluma?

La cifra del más reciente lujo del reguetonero colombiano es escándalosa. 

351539_maluma_new_gale.jpg

El pasado primero de septiembre, Maluma publicó un video en Instagram de su nuevo avión privado que dejó a colegas y seguidores impresionados, además, afirmó que los sueños sí se pueden cumplir.

Según un reporte de la revista Forbes de México, la nueva adquisición del cantante ronda un precio entre los 22 y 25 millones de dólares, lo que equivale a más de 75.000.000.000. millones de pesos colombianos.  

Sin embargo, la reconocida publicación, especializada en negocios y finanzas, agregó que el jet modelo Gulfsream G450 del 2010, bautizado como "Royalty Air", puede tener una suma más elevada por los retoques y la personalización que le hizo el reguetonero.

Vista desde el exterior, la aeronave es de color negro y lleva el logo del Pretty Boy. Por dentro cuenta con divanes, pantallas, mesas plegables, cocina, 2 hornos microondas, dispensadores de café, refrigerador, 2 lavabos, un baño ejecutivo y una capacidad máxima de 14 pasajeros.

Antes de aterrizar en el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, donde se le fue entregado al artista, el jet pudo ser fotografiado en el aire:  

Publicidad

 


 

Mira también:

El emotivo mensaje de Maluma a Jessi Uribe que lo motiva a seguir soñando Maluma presume su lujoso jet y recuerda a quienes no creyeron en él Así suena ‘No Se Me Quita’ de Maluma y Ricky Martin Así se vivió la primera convención de Relojería de Lujo en Colombia ¿Muy ostentoso? Anuel AA presume nuevo reloj de tres mil millones de pesos Maluma presume su abdomen marcado y sus seguidoras enloquecen El emotivo mensaje de Maluma a Jessi Uribe que lo motiva a seguir soñando Maluma le declara todo su amor a Natalia Barulich en pleno concierto Maluma presume su abdomen marcado y sus seguidoras enloquecen "Me quedé esperando el beso", muestra de cariño entre Pipe Bueno y Maluma genera revuelo Maluma llegó a los 26 años y así los celebró en su avión privado

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO